MENU
Canal 26

"Experiencia Luminous 630", lo nuevo de Cuatro Coronas para Nivea

07.07.2022

La marca de cuidado de la piel lanzó una nueva y revolucionaria línea de cuidado facial antimanchas. Cuatros Coronas fue la agencia seleccionada para apoyar el lanzamiento desde el punto de venta, ofreciendo una experiencia disruptiva en más de 40 tiendas.

NIVEA lanza el Mes del Cuidado de la Piel de la mano de Cuatro Coronas

12.08.2020

La marca lanzó como todos los años su promoción "Mes del Cuidado de la Piel". Esta vez fue de la mano de Cuatro Coronas, que se encontró a cargo de la creatividad, key visual, organización, materiales de PDV y campaña de comunicación.

Nivea Argentina eligió a Cuatro Coronas para el lanzamiento de MicellAIR Expert

16.12.2019

Bajo el concepto #DesmaquillateComoNunca, la agencia Cuatro Coronas desarrolló una estrategia integral que abarcó el desarrollo del key visual, material para puntos de venta y un evento de lanzamiento para prensa que contó con la prescencia de Stephanie Demner, Jenny Martinez, Mili Massini, Pia Slapka y Lizardo Ponce.

Cuatro Coronas fue elegida por NIVEA Argentina

14.02.2018

Cuatro Coronas fue la agencia seleccionada para el desarrollo del key visual, lanzamiento interno, material de comunicación y activaciones BTL de la nueva línea de Lociones Corporales. La agencia también se encuentra trabajando con productos de Cleansing y Cuidado facial.

Good Report: ranking con las mejores campañas de bien público del mundo

17.04.2017

El ranking celebra las mejores campañas de responsabilidad social de 2016. Nivea Doll de FCB Brasil fue la mejor campaña. Publicis Conseil de Paris, la major agencia y Publicis Worldwide la mejor red. Se evaluaron 702 campañas de 461 agencias de 71 países. 

Las marcas significativas cosechan mayores beneficios financieros

24.02.2017

Google, PayPal y WhatsApp lideran los rankings de Meaningful Brands 2017 de Havas. Las marcas significativas, sobrepasan al mercado de valores en 206%. Además se alerta que el 60% del contenido producido por las marcas falla en cumplir con las expectativas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos