MENU
Canal 26

Promoviendo la diversidad: el aporte de las mujeres en industrias tradicionalmente masculinas

03.04.2024

Aún hay espacios donde la fuerza laboral en la industria, sigue estando fuertemente representada por los hombres. Sin embargo, son muchas las empresas que están tomando cartas en el asunto e impulsando las oportunidades para dejar atrás los estereotipos de género y crear una industria más diversa que incluya más mujeres.

“Poder eléctrico. Autonomía extraordinaria”, la nueva campaña de Nissan X-Trail

24.08.2023

Nissan presentó su primer comercial en América del Sur destacando a través de la Nissan X-Trail e-POWER, su exclusiva tecnología por la cual el vehículo es impulsado por dos motores 100% eléctricos alimentados por baterías, que tienen como fuente de energía un motor a gasolina. Mirá el spot.

“Solo lo que te gusta”, la nueva campaña de TBWA para Nissan Sentra

30.06.2023

La compañía estrenó en América del Sur su nuevo comercial del sedán, marcado fuertemente por su ADN japonés. La campaña 360°, realizada junto a TBWA – Nissan United SAM y la productora Landia Brasil, podrá verse en televisión, digital y vía pública. Mirá el spot en la nota.

Nissan Argentina comienza la exportación de Frontier a Colombia

26.01.2023

A tan sólo un año del anuncio de la apertura de nuevos mercados de exportación Nissan Argentina embarca las primeras unidades de su icónica pickup Frontier a Colombia. La pickup es fabricada en la provincia de Córdoba, Argentina, bajo la normativa de emisiones Euro 6.

Nissan presenta la temporada de verano en Cariló con una nueva Nissan X-Perience

28.12.2022

A partir del 2 de enero, Nissan abre las puertas de su espacio ubicado en Benteveo, entre Acacia y Constancia. Todos los días de 12h a 21h, se podrá disfrutar de esta experiencia que combina novedades de productos, test drives, clínicas y noches de música y gastronomía.

"Todo a la vista”: la nueva campaña de TBWA y Sake Argentina para Nissan Plan de Ahorro

07.11.2022

Junto a TBWA y Sake Argentina, Nissan lanzó la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro que muestra de forma cómo funciona este sistema. Circulará por medios tradicionales y digitales y en todas las piezas se observarán imágenes de los distintos vehículos que se pueden adquirir.

Nissan, AXION energy y Castrol se potencian con una alianza estratégica

17.10.2022

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, Nissan elige y recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. Como parte de esta alianza, la automotriz realiza la comercialización de los productos en los 61 concesionarios de la marca.

Nissan desarrolló una campaña regional para presentar su nueva pickup en colaboración con TBWA

22.06.2022

Una estética dinámica combinada con la identidad japonesa, "cool japanese": estas características confluyen en la campaña de la nueva Nissan Frontier, desarrollada por la automotriz junto con la agencia TBWA y las productoras Casta Diva y Open Mind.

Venue Brand Experience realizó la presentación de Nissan Frontier en Iguazú

26.04.2022

La compañía de marketing de experiencias realizó la presentación de la nueva Nissan Frontier en las Cataratas del Iguazú. El mega evento duró una semana y generó un alto impacto.

History anunció a los ganadores de la iniciativa “Una idea para cambiar la historia”

25.04.2022

History y Nissan premian esta iniciativa que busca apoyar a los emprendedores latinoamericanos que tengan ideas de impacto social en sus comunidades. Los ganadores son Arián Marín primer lugar, Jan Andrei segundo lugar y Marisol Lara tercer lugar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos