MENU
Canal 26

Tags: Ninch Communication Company

Ninch incorpora una nueva dupla de Creative Directors

29.05.2023

La compañía de comunicación refuerza su equipo de Creatividad con el ingreso de una nueva dupla de Creative Directors: Belén Bargas y Camila Hocsman. “Estamos felices de poder haber formado el equipo que tenemos”, dijo Alfonso Cornejo, Director General Creativo Regional.

PedidosYa se llevó el Lápiz de Oro en Brand PR

13.04.2023

Para finalizar con sus iniciativas futbolísticas y con el objetivo de capitalizar la victoria de Argentina, PedidosYa realizó una última acción que se volvió viral en minutos a partir de la cual los usuarios pudieron seguir en tiempo real el recorrido de la Copa del Mundo desde Qatar a Argentina.

Nueva edición de NINCH Academy: “NINCH POV, Cannes Lions by Noe Chessari”

30.08.2022

NINCH presenta una nueva edición de NINCH ACADEMY especial Festival de Cannes que se podrá ver online y con acceso gratuito por el canal de Youtube de NINCH, el jueves 1 de septiembre, 17 hs ARG y 15 hs MX.

NINCH Communication Company llega a México, su séptimo país de LATAM

31.05.2022

NINCH consolida su presencia en México con la idea de conquistar el mercado nacional y convertirse en la compañía de comunicación independiente, especializada en Top Brands más grande de América Latina. Con 11 años en Latinoamérica, NINCH plantea tener un crecimiento de 80% para 2022.

Nueva edición de NINCH Academy con foco en las tendencias en eventos virtuales

21.07.2021

La nueva edición de NINCH Academy “Hybrid Is The New Virtual” estará liderada por los Directores de Brand Experience de Agencia Ninch. Se hablará sobre la modalidad de eventos híbridos, y las alternativas y ventajas competitivas que presentan en el escenario actual.

Agencias Argentinas cumple 100 días de gestión

15.06.2021

En ese periodo batió récord de agencias asociadas y abrió un sistema de membresías para incluir a todos los actores de la industria. Ya cuenta con más de 100 representantes de agencias trabajando en comisiones autogestivas y lanzó un ciclo de charlas.

El desafío de la creatividad frente a la AI, eje del debate en Intersection

22.04.2021

El futuro de la creatividad y su cruce con la Inteligencia Artificial se debatió en Intersection. Más de 200 profesionales de la comunicación se conectaron vía YouTube en la primera edición del ciclo organizado por Agencias Argentinas.

Mercado Libre lanza su podcast: “Codo a codo”

04.09.2020

Con la participación de Marcos Galperin en el primer episodio, cada capítulo aborda diferentes cuestiones vinculadas a la tecnología, la innovación, la inclusión financiera, el propósito social y la diversidad, entre otros temas. Disponible en Spotify, Apple Podcast y Posta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos