MENU
Canal 26

Webinar de IMS y Nielsen para entender cómo impactar a tu target en el momento, dispositivo y plataforma correcta

19.07.2023

Miguel Anaya, Digital & Platforms Business Partner de Nielsen Latam, y Eliana Iturria, Global Research Senior Manager de IMS by Aleph, contarán el próximo miércoles 16 de agosto de 10 a 11 AM (AR) cómo se desarrolló esta campaña y los resultados que se obtuvieron.

Informe Nielsen: Cómo marcas, medios y plataformas digitales podrán aprovechar el Mundial de Qatar 2022

23.08.2022

La consultora presentó el informe con algunos puntos a destacar: la TV abierta sigue siendo la opción más popular para ver los partidos, el gran interés de las aficionadas al fútbol femenino por Copa del Mundo, la popularidad del fútbol en el sudeste asiático y la categoría de bebidas no alcohólicas sigue siendo la que más invierte en patrocinio.

Cómo evolucionaron los hábitos de consumo de los argentinos durante la cuarentena

04.12.2020

Referentes de Google y la consultora Nielsen analizaron el período marzo-noviembre para entender los cambios de comportamiento que experimentaron los consumidores al momento de hacer compras y cómo se adaptaron los distintos canales para responder.

México: el supermercado físico se mantiene como preferencia para abastecerse

01.06.2020

De acuerdo a un informe de in-Store Media México, la compra de la despensa ha ganado mayor importancia para los mexicanos durante la cuarentena y el supermercado físico mantiene la preferencia de los consumidores, a pesar de que los pedidos online han repuntado.

¿Cómo es el consumidor digital en España?

31.10.2019

Según el informe de Nielsen, entre las 18 y 22 horas es el horario elegido para las compras online. Ropa es la categoría más consumida y la computadora el dispositivo más utilizado. El 88% de los consumidores realizó al menos una compra al año.

Más de la mitad de los consumidores están dispuestos a comprar con asistentes de voz

19.06.2018

Tecnologías como los asistentes de voz y el internet de las cosas, así como la experiencia que se ofrece a los clientes, será clave para hacer la compra de cara al año 2025, según una reciente investigación de Nielsen.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos