MENU
Canal 26

Nicolás Cabré es la tapa de Convivimos de noviembre

08.11.2023

El actor que protagoniza una de las obras más taquilleras del año, comparte la satisfacción de su presente profesional y cuenta cómo la paternidad reordenó sus prioridades. “Siempre tuve claro quién era”, asegura Nico Cabré en la nota de tapa de Convivimos.

ElTrece estrena su nueva ficción “Tu parte del trato”

23.10.2019

Se trata de una serie original de ElTrece, TNT y FLOW, producida por POLKA. La ficción es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Se entrena el 30 de octubre.

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

ElTrece estrena el lunes "Mi hermano es un clon"

30.08.2018

Se trata de una comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna. La ficción cuenta la vida de Renzo cuya vida está cruzada por la ciencia. Fue concebido por una técnica in vitro y tiene un clon Mateo. 

Comenzaron las grabaciones de “Mi hermano es un clon”, la nueva comedia de eltrece

07.08.2018

Producida por Pol-ka, la comedia romántica está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena. Se espera que en septiembre pueda estar al aire para reemplazar a Simona, que llegará a su fín.

Comienzan las grabaciones de la nueva tira de "Mi hermano es un clon"

19.07.2018

La nueva comedia romántica de Pol-ka para eltrece comenzará a grabarse desde el próximo lunes. La tira está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena. La dirección será de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos