MENU
Canal 26

Nickelodeon lanza concurso con Ricardo Montaner como jurado

23.09.2019

El canal lanzó un concurso para que las personas participen con la posibilidad de ganar un dibujo de su familia al estilo de “The Loud House”, como la de la Familia Montaner. El concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Buenos resultados de Club 57 de Nickelodeon en la región

14.08.2019

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su más reciente serie original, Club 57, logró un gran desempeño durante su emisión en la región, tanto en el aire de su señal de TV Paga en América Latina como en Telefe. En Argentina quedó en primer lugar en el cable.

Nickelodeon suma a sus filas a la influencer “La Bala”

23.05.2019

Nickelodeon Latinoamérica firmó un acuerdo de representación global con la estrella juvenil y sensación de YouTube Isabella de la Torre “La Bala”. Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la influencer en plataformas y negocios.

Telefe estrena programa para las mañanas del fin de semana

09.05.2019

Desde este sábado, Telefe viaja al pasado con el estreno de “Club 57”, la nueva serie de ficción y música producida por Nickelodeon Latinoamérica. La banda sonora incluye 15 canciones originales. “Club 57” irá los sábados a las 9.15 y los domingos a las 8.45.

Nickelodeon estrena “La Gata Unicornio Mariposa Arco Iris”

23.04.2019

Creada y producida por Funrise, la serie de 26 episodios sigue las aventuras de una gatita llamada Felicity, que posee poderes transformadores especiales. La ficción se centra en Felicity, una felina intrépida que también es parte arcoíris, parte mariposa y parte unicornio.

Señales infantiles se unen para promover el juego en los niños

28.03.2019

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unen en la “Semana del Juguete” para revalorizar la importancia del juego en el desarrollo de los niños. Del 8 al 14 de abril habrá una programación especial en todas las señales dedicada al juego.

DJ Khaled será el anfitrión de los Kid’s Choice Awards 2019

28.02.2019

Liza Koshy, de Double Dare, dió a conocer la lista de nominados y el nombre del anfitrión de la ceremonia en el primer evento de nominación de los KCA transmitido vía streaming en vivo. Los premios se transmitirán el próximo 26 de marzo a las 21 por Nickelodeon Latinoamérica.

Nickelodeon Latinoamérica celebra “El día del juego” en Argentina

20.02.2019

El próximo 5 de marzo, en la Ciudad de Neuquén, se celebrará la tercera edición del evento que apoya el derecho de jugar de los chicos, resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia.

Viacom International anuncia la segunda temporada de Noobees

24.01.2019

La exitosa serie de videojuegos de Nickelodeon Latinoamérica coproducida con su socio Grupo Mediapro tiene 60 nuevos episodios confirmados. El anuncio fue realizado por Tatiana Rodríguez, VP de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon.

Señales infantiles se unen para fomentar el juego en los niños

20.12.2018

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unieron para presentar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos