MENU
Canal 26

Paw Patrol: la súper película, estrena este jueves en cines

25.09.2023

Este jueves 28 de septiembre llega a los cines Paw Patrol, LA SÚPER PELÍCULA. Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan el estreno más esperado. Es una producción de Spin Master Entertainment, dirigida por Cal Brunker y Guión de Cal Brunker & Bob Barlen.

México: los Nickelodeon Kids´ Choice Awards lograron un record Guinness

31.08.2023

GWR confirmó que la edición de 2023 record de los Nickelodeon Kids´ Choice Awards México 2023 logró el título del récord por la mayor cantidad de votos del público recibidos en una premiación para niños en su 14° edición con 523,116,312 votos. 

Nickelodeon Latinoamérica anuncia a los pre nominados de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México

29.06.2023

Nickelodeon Latinoamérica reveló la lista de prenominados a la 14va edición de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2023 (#KCAMexico). Los fans serán los únicos en decidir con su voto quiénes serán los 4 finalistas nominados en cada una de las 22 categorías.

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon se vuelven a unir en la “Semana del Juguete”

11.04.2023

Se cumplen 5 años desde la primera vez que las señales se unieron para poner en valor el juego en las infancias. Esta nueva edición se llevará a cabo del 10 al 16 de abril y buscará generar conciencia sobre la importancia del juego como medio de aprendizaje y de disfrute para niños y niñas.

Los estrenos más esperados de Nickelodeon y Nick Jr. Para iniciar el año

12.01.2023

Nuevos episodios de las series favoritas de los niños regresan también este mes. Nuevos episodios de Kamp Koral, Los Casagrande, The Loud House, Transformers: EarthSpark, Los Pitufos, Best & Bester, El Taller de Josué y Spyders temporada 3.

Nickelodeon Latinoamérica y Plan International lanzan un concurso digital

01.11.2022

Nickelodeon Latinoamérica anunció el concurso #JuntosPorUnMundoMejor junto a Plan International, un sorteo que invita a chicos de Latinoamérica a participar y ganar un viaje al Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya. El ganador podrá ir con tres acompañantes, dos adultos y dos niños.

Se conocieron los nominados a los Nickelodeon Kids' Choice Awards México

28.07.2022

Nickelodeon Latinoamérica reveló la lista de nominados para la 13° entrega del show. Lali, Rusher King, Danna Paola, Sebastián Yatra y Camilo, están entre los nominados. La cita es el 30 de agosto y se verá en simultáneo por YouTube y Pluto TV.

En julio llega Nick Jr. Live al Movistar Arena

18.07.2022

Dora y sus co-anfritriones de Paw Patrol, Marshall y Rubble, junto a todos sus amigos se unen en el escenario en una una aventura para toda la familia. El show tendrá lugar en el estadio Movistar Arena el jueves 21 de julio.

Mirko es el nuevo embajador de Nickelodeon Latinoamérica

22.04.2022

Nickelodeon Latinoamérica anunció que el hijo de Marley es el nuevo embajador y cara de Nickelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, el influencer argentino participará en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio.

Paramount acompaña el día internacional de la mujer con diversas iniciativas

08.03.2022

Paramount Global participa del Día Internacional de la Mujer en Latinoamérica, cuyo tema central a nivel mundial para este 8 de marzo es: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”. De esta manera se busca reconocer la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos