MENU
Canal 26

Nick Jr. anunció el estreno de su nueva serie animada "The Tiny chef" show

03.02.2023

Nick Jr. Latinoamérica anunció el estreno de THE TINY CHEF el próximo sábado 4 de febrero a las 10:00 am México, Colombia y Brasil, y 11:00 am Argentina y Chile. Cada episodio muestra diferentes ingredientes, alimentos y platos del Chef, realizados con la ayuda de sus amigos.

Los estrenos más esperados de Nickelodeon y Nick Jr. Para iniciar el año

12.01.2023

Nuevos episodios de las series favoritas de los niños regresan también este mes. Nuevos episodios de Kamp Koral, Los Casagrande, The Loud House, Transformers: EarthSpark, Los Pitufos, Best & Bester, El Taller de Josué y Spyders temporada 3.

En julio llega Nick Jr. Live al Movistar Arena

18.07.2022

Dora y sus co-anfritriones de Paw Patrol, Marshall y Rubble, junto a todos sus amigos se unen en el escenario en una una aventura para toda la familia. El show tendrá lugar en el estadio Movistar Arena el jueves 21 de julio.

Grandes estrenos en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

06.01.2022

Bob Esponja será el anfitrión de la edición interactiva de NickMaster Marina. Además, en enero Friday Night Destination con nuevos episodios de Side Hustle, Young Dylan & Drama Club, entre otros.

ViacomCBS: “Las pistas de Blue y tú” ya tiene su tienda en Mercado Libre

13.05.2021

El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la tienda en línea de la serie para preescolares “Las Pistas de Blue y Tú” en la plataforma de e-commerce Mercado Libre en México.

Nickelodeon Argentina obtuvo una buena performance en 2020

11.01.2021

La señal cerró el año entre los top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018. Nickelodeon Argentina fue visto por más de 8 millones de personas en este año tan especial con los chicos en sus casas.

Noggin se lanza en canales de Apple TV para América Latina

22.07.2020

El servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad prescolar de Nick Jr ya está disponible en Apple TV.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos