MENU
Canal 26

Julián Urriza es designado Gerente de Marketing y CX en Grupo Dabra

20.09.2021

Urriza es el nuevo Gerente de Marketing de Grupo Dabra, empresa que engloba a las marcas Dexter, Moov y Stock Center. El Grupo está bajo el liderazgo de Alberto Calvo, quien se desempeña como Gerente General desde el 2019.

Nace Stock Center by Netshoes

12.08.2020

Los dos espacios de venta de artículos deportivos se fusionan para ofrecer una mejor experiencia tanto en el retail como en la venta online.

Netshoes eligió a H+K Strategies Argentina para trabajar en conjunto

07.02.2019

H+K Strategies fue elegida por Netshoes como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la empresa.

Netshoes inauguró su departamento de Ad Sales en la Argentina

14.06.2018

La compañía apuesta a brindar espacios publicitarios ideales para aquellos anunciantes que quieran posicionar sus marcas en un entorno saludable y altamente competitivo. Esta nueva área estará a cargo de Verónica Cohen, quien antes trabajó en negocios digitales de Mitre.

"Conexiones", lo nuevo de Olivia Films y Netshoes

02.03.2018

La marca lanza su primera campaña del año bajo el concepto "Todos tenemos alguna conexión con el deporte". La acción incluye un spot de radio, OOH y un comercial que se podrá ver por diversas plataformas digitales Facebook, Instagram y Youtube.

"Experto en Deporte", la nueva campaña de Netshoes

05.09.2017

La campaña del e-commerce deportivo invita a los usuarios de todo el país a vivir su pasión por el deporte. La producción de los tres comerciales que componen la acción estuvo a cargo de Olivia Films y corre íntegramente en Facebook, Instagram y YouTube. Vea los spot.

Netshoes lanza dos marcas propias de indumentaria deportiva

03.03.2017

El e-commerce de artículos deportivos presenta en Argentina "GoNew" y "Mood", sus dos marcas propias de indumentaria, con el objetivo de incrementar la oferta en su sitio.

Netshoes designa nueva Gerente de Recursos Humanos

22.02.2017

La empresa anuncia el nombramiento de Natalia Marcu como Gerente de Recursos Humanos para Argentina. Con más de 13 años de trayectoria en Recursos Humanos, tendrá como uno de sus principales objetivos reforzar el posicionamiento de Netshoes.

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

25.01.2017

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Netshoes Argentina lanza la campaña solidaria "Más deporte x más sonrisas"

07.12.2016

Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos