MENU
Canal 26

Los creadores de "Game of Thrones" y director de "Star Wars" lanzarán una serie en Netflix

02.09.2020

Ambos junto a Brad Pitt desarrollarán una ambiciosa adaptación de una historia de ciencia ficción china. Se trata de exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", que cuenta la historia del primer contacto de la humanidad con alienígenas.

GLAAD y Netflix celebran a los personajes y series LGBTQ

11.06.2020

Un estudio muestra que algunas de las series favoritas están ayudando a generar empatía entre los espectadores. Cerca del 70% de los latinoamericanos dijeron que series como Élite y Sex Education ayudaron a aumentar su entendimiento de la comunidad LGBTQ.

Netflix estrenó un nuevo documental producido por Underground

16.04.2020

Se trata de LA Originals que cuenta cómo el fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon transformaron la cultura callejera y el hip hop en Los Ángeles. El contenido recibió buenas críticas en EEUU y fue compartido en redes por artistas internacionales.

Netflix disminuyó la definición de sus contenidos para evitar el colapso de redes

25.03.2020

La Enacom anunció que, ante la situación de emergencia por la pandemia del coronavirus, acordó con Netflix la disminución de la definición en sus contenidos para garantizar la conectividad. La compañía de streaming dijo que no afectará la calidad.

Campaña de Braver en Córdoba para Netflix

21.02.2020

La empresa de vía publica fue elegida por Netlflix para promocionar la película "Los dos Papas". La campaña duro casi 30 días durante este verano y se utilizaron dos tipos de elementos: Refugios de ómnibus y paletas transiluminadas.

Netflix prometió inversiones en Argentina y realizará una producción del Eternauta

19.02.2020

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings. Hablaron sobre las inversiones de la compañía en el país y la posibilidad de crear una productora de películas argentinas para la plataforma audiovisual.

Disney+ alcanzó los 28,6 millones de suscriptores y pisa fuerte en la guerra del streaming

06.02.2020

La plataforma creció por encima de lo esperado por analistas del mercado. Se posiciona para competir palmo a palmo con Netflix y Hulu. Pese a ello, la compañía de entretenimiento reportó una caída en las ganancias trimestrales.

Netflix obtuvo un 338% más de beneficio neto en el cuarto trimestre

23.01.2020

El popular servicio de streaming Netflix registró un beneficio neto de 587 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019. La mundialmente conocida plataforma sumó un total de 8,76 millones de suscripciones, llegando a unos ingresos de 5.467 millones de dólares.

"Puerta 7", la nueva producción de Netflix y Pol-ka, dio a conocer su primer trailer

17.01.2020

La nueva serie original creada por Martín Zimmerman, con dirección de Adrián Caetano, que se involucra en las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística dio a conocer su primer adelanto. Se estrena el 21 de febrero por la plataforma de Netflix.

Da3 Publicidad Exterior junto a Netflix en el estreno de Escuadrón 6

23.12.2019

La empresa de publicidad exterior continúa en la búsqueda de grandes formatos y de elementos de alto impacto. Esta vez acompañando a Netflix en el estreno de Escuadrón 6 con un telón publicitario en pleno barrio de Recoleta en Av Santa Fe y Rodríguez Peña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos