MENU
Canal 26

YouTube, Netflix y McDonald's, las marcas preferidas de la Generación Alfa

04.04.2022

Son las marcas más cool a ojos de los más jóvenes, de acuerdo con un estudio de la consultora Beano Brain. La Generación Alfa disfrutan de muchísimo protagonismo las compañías con el foco puesto en el gaming y las redes sociales.

Media.Monks lanza Young.Monks junto a LIONS y Netflix

14.03.2022

La competencia está encabezada por la creativa Johanna Lubin, de 26 años, y tiene como objetivo elevar el talento emergente a través de un concurso de una semana para los empleados de Media.Monks de 30 años o menos.

Netflix confirmó que "Emily en París" tendrá tercera y cuarta temporada

11.01.2022

La plataforma anunció la renovación compartiendo un vídeo que muestra varias escenas de la segunda temporada con la leyenda "Nuevo año, nuevas posibilidades. 'Emily en París' regresa para una tercera y cuarta temporada".

Netflix estrena una serie documental sobre Neymar

05.01.2022

"Neymar: El caos perfecto", producida por Netflix, se estrenará en la plataforma el próximo 25 de enero y repasa la trayectoria del jugador referente de la selección brasileña. La producción tendrá testimonios de celebridades del fútbol como Messi.

Johnnie Walker presenta una edición especial de “La Casa de Papel”

14.12.2021

Un nuevo diseño de la botella de Johnnie Walker Red Label contiene mensajes secretos ocultos que se revelarán bajo luz UV para celebrar el final de la reconocida serie de Netflix. Existen solo 150,000 botellas disponibles a nivel mundial de la edición especial.

Top 10 de octubre: Nuevo mes y “El Juego del Calamar” continúa dominando las redes sociales

05.11.2021

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Netflix lanza juegos para celulares para suscriptores en todo el mundo

03.11.2021

Netflix Games debuta con cinco videojuegos para móviles. "Estamos emocionados de dar nuestro primer paso en el lanzamiento de juegos de Netflix en dispositivos móviles para el mundo", dijo la compañía. Existía una prueba piloto en España, Polonia e Italia.

Acción especial de Viacart para Netflix y el estreno de ''La Casa de Papel''

01.09.2021

De cara al estreno de la nueva temporada de "La Casa de Papel" que se lanza el 3 de septiembre, Viacart hizo una acción especial a través de la agencia Wavemaker que incluyó la exhibición e intervención de Carapantallas Municipales (CPM) en todo GBA Norte, Sur y Oeste.

Netflix presentó a los nuevos personajes de “La Casa de Papel”

20.08.2021

El próximo 3 de septiembre el servicio de streaming estrenará la quinta temporada de la serie española “La Casa de Papel”. En esta nueva temporada aparecerá el hijo de Berlín, Rafael (Patrick Criado) y un ex amor de Tokio, René, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

Los 10 contenidos de streaming con más engagement en social media

12.08.2021

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. En julio el ranking estuvo liderado por “Sky Rojo”, la segunda parte de la serie de Netflix.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos