MENU
Canal 26

Rating: junio volvió a ser para Telefe

02.07.2020

El canal de Viacom acumula 30 meses seguidos como líder. Según Kantar Ibope Media, el canal obtuvo 8.5 puntos de promedio y marcó una amplia diferencia de 2.6 puntos sobre ElTrece. El programa más visto del mes fue Bake Off que termina este domingo.

Grupo Perfil: Cambios en la conducción de Net TV y Revista Noticias

13.04.2020

Claudio Gurmindo, que manejaba la Revista Noticias desde enero de 2019, pasará a ser el CEO de Net TV, el último canal de aire de la TV argentina. Su lugar en la conducción de la newsmagazine será ocupado por Alejandra Daiha, que hasta ahora se desempeñaba como editora ejecutiva.

Los canales presentarán “Unidos por Argentina”, una transmisión sin precedentes

30.03.2020

Los canales de TV abierta se unen en una transmisión con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia. Será el próximo domingo a las 18 por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

TV Abierta: En junio, Telefe volvió a quedarse con el rating

02.07.2019

Por sexto mes consecutivo, el canal de Viacom se impuso en el rating que mide Kantar Ibope por delante de Eltrece y América. Sin embargo, el canal del Grupo Clarín se impuso en el prime time de lunes a viernes y la TV Pública festejó con los números de la Copa América.

Rating de marzo: ganó Telefe, Eltrece se acerca y América recupera su podio

03.04.2019

En un mes donde mejoró el encendido, el canal de Viacom creció 0,3 para alcanzar un promedio de 7,2 puntos. Con el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eltrece ganó el prime time y se acercó (6,8 de promedio). América le sacó el tercer puesto a Canal 9.

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

06.03.2019

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

Net TV comenzará el 2019 con dos nuevos programas

26.12.2018

Desde el 2 de enero, de 14.15 a 16.30, el “Pollo” Alvarez conducirá “Gente Opinando” junto a un panel que tendrá información, actualidad, espectáculo y debate. Y, desde el 7 de 22 a 23, llega “Pareja o despareja”, con Gastón Soffritti y Stefi Roitman. Un programa de parejas para toda la familia.
 

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2018

12.11.2018

APTRA, a través de su presidente Luis Ventura, dio a conocer la lista de ternados a los premios Martín Fierro de Radio 2017/2018. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre desde las 20.30, en el Hotel Sheraton, con transmisión de Net TV.

NET TV transmitirá la entrega de los Martin Fierro de Radio

08.11.2018

La ceremonia se realizará el 25 de noviembre desde el hotel Sheraton. El canal transmitirá la gala de premiación y la alfombra roja desde las 21. Además habrá cámaras exclusivas desde la web de la señal. Este viernes se revelan quienes serán los nominados. 

Octubre: Telefe se quedó con el rating de mes y debutó Net TV en las mediciones

02.11.2018

El canal que comanda Darío Turovelzky nuevamente lideró las mediciones impulsadas por “La voz argentina” y “100 días para enamorarse”. En segundo lugar quedó ElTrece y tercero América. El nuevo canal de aire Net TV ingresó al conteo en el último puesto.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos