MENU
Canal 26

México: Walmart, P&G y Nestlé lanzan la iniciativa "Inspira el cambio" para fomentar el cuidado del planeta a través del reciclaje

04.04.2024

"Inspira el cambio" busca que más mexicanos adopten la cultura del reciclaje. Con el apoyo de Techo México se construirán y donarán viviendas fabricadas con 25 mil toneladas de plástico reciclado. Las personas que entreguen a partir de cuatro kilos de residuos recibirán códigos Cashi.

Nestlé abrió las inscripciones para su próxima edición del programa Jóvenes Profesionales

26.03.2024

En el marco de su Iniciativa por los Jóvenes, este programa está enfocado en que los participantes puedan vivir nuevas experiencias y desafíos que les permitan desarrollar su perfil profesional en áreas de Operaciones Industriales y Supply Chain.

Llega una nueva edición de Nestlé Conecta

27.06.2023

El 29 de junio se llevará a cabo un encuentro virtual y gratuito para darles herramientas para su desarrollo laboral a los jóvenes de Argentina, Uruguay y Paraguay. El evento busca activar el futuro laboral de los jóvenes de la región.

NESTLÉ realizó la 9° edición del programa Jóvenes Talentos Culinarios

02.12.2022

En el marco de Iniciativa por los Jóvenes, el encuentro tiene como objetivo capacitar a jóvenes estudiantes de cocina, brindándoles herramientas que los ayuden a prepararse para triunfar en sus futuros trabajos.

McCann Panamá lideró la entrega de los Effie local por cuarto año consecutivo

12.09.2022

Se anunciaron los ganadores de Effie Panamá 2022, espacio que celebra las ideas y resultados más relevantes de la industria del marketing y la publicidad, donde por cuarto año consecutivo McCann Panamá se convirtió en la agencia más premiada del festival a nivel local.

Nestlé refuerza su compromiso con ayudar a las futuras generaciones

16.08.2022

Desde 2015, la marca lleva adelante su Iniciativa por los Jóvenes. Bajo su objetivo de ayudar a más de 80 mil jóvenes de Argentina a acceder a oportunidades económicas entre 2021 y 2025, la compañía implementa iniciativas para que puedan desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia.

Nesquik celebra 60 años en Argentina

02.08.2022

Nesquik llegó a la Argentina en la década del 60. El polvo chocolatado se convirtió rápidamente en un complemento para el desayuno de los chicos y en aliado de los padres, colaborando en la tarea de brindar a sus hijos una alimentación equilibrada. Rápidamente la marca fue posicionándose en la categoría.

“Dale de comer a esa idea”, lo nuevo de GUT para Nestlé

16.07.2021

Se trata de la primera campaña de la agencia para la marca suiza, que tiene como objetivo motivar y premiar la creatividad de los jóvenes. La acción podrá verse en vía pública, medios digitales y redes sociales de Argentina. Mirá el spot.

Nestlé democratiza el consumo de Kéfir en su campaña “Para todo el mundo”

28.06.2021

Comprometidos con la sociedad y conocedores del impacto que tiene lo que comemos en nuestra salud y en nuestro bienestar, Lactalis Nestlé ha llevado a cabo, junto con Ogilvy Barcelona, la campaña “Kéfir de Nestlé: #ParaTodoElMundo”.

Acción entre Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs

27.10.2020

Ambos lanzaron un programa gratuito de educación en línea para los aspirantes a chefs en la nueva realidad en América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos