MENU
Canal 26

Informe: ¿Cómo toman el café los argentinos?

28.07.2023

Nestlé, la compañía especialista en el mercado cafetero, analizó el comportamiento de los consumidores a nivel nacional, a través de sus principales marcas Nescafé, Nescafé Dolce Gusto y Starbucks at Home.

Nescafé Taster’s Choice presentó el detrás de cámaras de su nueva campaña

03.07.2023

Durante el evento, donde fueron protagonistas una cata de café y una presentación de mixología, se proyectó el "Detrás de Cámaras" de la nueva campaña "Te mereces un gran café" que fue filmada en Guadalajara, Jalisco y estará al aire a partir del mes de agosto. Mirá el video en la nota.

Nescafé “Historias de café” en Metro 95.1

06.08.2020

Se creó un espacio ad hoc en el programa Brunch en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Las mejores fueron las que salieron aire en el programa.

Bombay obtuvo el premio Caracol de Plata por la campaña "NESCAFÉ Tributo"

05.06.2019

La agencia mexicana de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruíz, Gonzalo Martínez, Javier Macías, Rafael Jiménez y Manuel Vega, fue premiada con el Caracol de Plata por la Mejor Campaña de Impacto Social en Iberoamérica para empresas con distintivo ESR.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos