MENU
Canal 26

NBCUniversal presentó en Chile su universo de estrenos para 2024

13.12.2023

NBCUniversal International Networks presentó algunos de los estrenos exclusivos de sus 13 marcas líderes que conforman la compañía líder del mundo del entretenimiento.

NBCUniversal junto a Erika de la Vega lanzan una producción original de Universal+

22.05.2023

Erika De La Vega estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres de Latinoamérica en la comedia.

NBCUniversal International Networks Latin America realizó su upfront 2023

22.11.2022

Las celebridades latinoamericanas más importantes del entretenimiento se dieron cita en la Ciudad de México para ser testigos de las novedades de las 13 marcas que conforman la compañía de entretenimiento. Entre las estrellas presentes estuvo Kate del Castillo.

Dreamworks estrena la nueva serie animada “El reino de las rimas”

11.10.2022

El nuevo canal DreamWorks y la señal NBCUniversal International Networks Latin America, anunciaron el estreno a partir de este mes de su nueva serie animada “El Reino de las Rimas”, un mundo de diversión a través de la música, la imaginación y la creatividad.

El canal DreamWorks llegó a la Argentina

09.08.2022

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer confirma el lanzamiento oficial de su nuevo canal "DreamWorks" en Argentina a través de Canal 4 de Jujuy. Está disponible desde el 1 de agosto en el canal 28 señal analógica y 51 en digital.

ONU Mujeres y NBCUniversal coproducirán contenido

01.04.2022

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres.

NBCUniversal se une a ViacomCBS en una alianza por ventas publicitarias

19.11.2021

NBCUniversal y ViacomCBS Networks Americas se dividieron las ventas comerciales de los canales de ambos grupos en diferentes países de la región. Viacom realizará la representación comercial de los canales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Underground continúa con su plan de producción en Argentina

01.09.2021

Tras finalizar el rodaje de las temporadas 4 y 5 de El Marginal, la productora Underground, una división de Telemundo Global Studios, avanza con la producción de formatos nacionales e internacionales cumpliendo con los protocolos establecidos.

NBCUniversal reportó un crecimiento de más del 13% en 2021

14.05.2021

NBCUniversal logró con sus cinco señales en Latinoamérica: E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y Studio Universal un crecimiento del +13% en lo que va de 2021 vs 2020, convirtiéndose en uno de los grupos de televisión paga con mayor crecimiento en el año.

Acuerdo global entre NBCUniversal y Twitter para contenido digital

26.01.2021

La asociación integra contenido premium y conversaciones sobre tendencias alrededor del mundo: desde lo más destacado en deporte en tiempo real, hasta transmisiones en vivo de alfombras rojas y más. El acuerdo amplía el inventario social global del canal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos