MENU
Canal 26

Tissot, cronometrador oficial de la NBA: El timing perfecto para las estrellas del basketball

25.10.2023

Desde 2015 se comenzó a escribir la historia entre Tissot y la NBA, esto gracias a los valores que comparte la marca con este deporte, como la precisión, el rendimiento y el estilo, fue así como se convirtió en el cronometrador oficial y desarrolló el reloj de posesión que hizo su debut el 8 de julio de 2016.

La Fiesta del NBA All Star Game 2023 llega a STAR+

16.02.2023

Los mejores talentos de la NBA se reúnen del 17 al 19 de febrero en un fin de semana a puro básquet para vivir el All Star Game. El Vivit Arena de Utah, hogar de los Jazz, será el escenario perfecto de estas tres jornadas para los suscriptores de STAR+

La NBA en Navidad en vivo por ESPN y STAR+

23.12.2022

Como cada 25 de diciembre, la NBA propone una Navidad súper especial con cinco de sus mejores partidos en VIVO para los suscriptores de Star+ y también por ESPN. La Nochebuena ya está casi entre nosotros y varias de las estrellas de la NBA celebrarán en cancha, con un calendario súper especial:
 

El Draft de la NBA esta noche en VIVO por STAR+

23.06.2022

Los mejores prospectos 2022 buscarán su lugar en la mejor liga de básquetbol del mundo cuando este jueves 23 de junio se lleve a cabo, en VIVO para todos los suscriptores de Star+ y por la pantalla de ESPN Extra, una nueva edición del Draft de la NBA.

El Christmas Day de la NBA en VIVO por STAR+

23.12.2021

Si bien Navidad es una fecha muy especial, la NBA continúa activa y este año ofrecerá una serie imperdible de partidos, entre ellos: Brooklyn Nets vs. Los Ángeles Lakers, desde el Barclays Center neoyorquino. Podrá verse en STAR+ y también por ESPN2.

La magia de la NBA con transmisión en vivo por ESPN y STAR+

20.10.2021

Los basquetbolistas más talentosos se reunirán en la especial temporada N° 75 de la mejor liga del mundo en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN. La NBA tendrá esta temporada tres argentinos: Campazzo (Nuggets), Deck (City Thunder) y Bolmaro (Timberwolves).

TAG Heuer sumó a la estrella del básquet Jimmy Butler como nuevo embajador de marca

17.05.2021

El relojero suizo anunció a Jimmy Butler como embajador de la marca para América del Norte. Butler ha llegado a la cima como un jugador de básquet excepcional con una mentalidad ganadora y pasión por el juego.

Regresa la magia de la NBA y se verá en vivo por ESPN

23.12.2020

Tras el cierre de la última temporada en la burbuja del Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando, las franquicias vuelven a la acción. Los Lakers buscarán su segundo anillo consecutivo, mientras que Campazzo hará su debut oficial.

Vuelve la magia de la #NBAxESPN

31.07.2020

La NBA retornará a su actividad tras cuatro meses de ausencia, desde el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando. Leo Montero y Fabricio Oberto analizan esta reanudación de la temporada 2019/2020.

Comienza una nueva temporada de la NBA por ESPN

22.10.2019

La señal pondrá en pantallas hasta 5 partidos en vivo por semana. La temporada regular 2019/2020, que culminará a mediados de abril del año próximo, ofrecerá 82 juegos para cada uno de los 30 equipos protagonistas, lo que representará un total de 1230 enfrentamientos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos