MENU
Canal 26

"Donde vivís", la nueva campaña de Zonaprop creada por Lado C

07.09.2021

En una pieza de 15 segundos la idea que resuena es clara: el hogar es mucho más que una estructura conformada por paredes, un techo y algunos muebles. La campaña está compuesta por un comercial de TV, vía pública, digital para Zonaprop y redes sociales.

Zonajobs y Together w/ presentan: ''El CV de los políticos''

30.08.2021

El próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, que definen la lista de candidatos que representará a cada partido político en las legislativas de noviembre. En este marco, les solicitaron a los candidatos sus currículums para difundirlos en la vía pública.

Together w/ Navent presenta “Ventanas” una campaña para México y Perú

11.09.2020

La agencia desarrolló la campaña para Inmuebles24 en México y Urbania en Perú. La acción multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad. “México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento”, dijo Lulo Calió.

Together W/ lanza la campaña de RRSS "VR" para ZonaJobs

27.11.2019

Con el objetivo de promocionar la ExpoZonajobs que se realiza del 22 de noviembre al 1º de diciembre de manera online, la agencia creó una serie de videos para redes y multiformatos digitales. Se trata del primer trabajo de la agencia para Navent.

Navent & Retargetly se integran para ofrecer los insights más precisos de Latam

12.02.2019

La plataforma publicitaria integrada por los sitios web de Navent que permite alcanzar targets específicos para optimizar campañas de marketing online; anuncia su partnership con Retargetly, el DMP y Data Exchange, un especialista en audiencias hispanas.

Navent adquirió Sumaprop

06.02.2019

La compañía de clasificados online de empleos e inmuebles de la región se expande con la adquisición de Sumaprop, uno de los principales sistemas integrales de gestión inmobiliaria en Argentina.

Navent lanzará Expozonajobs en octubre

03.10.2018

Expozonajobs, la feria de empleo virtual que reúne a las empleadoras del país, estará online del 08 al 14 de octubre. La novedad este año está en la forma en que las empresas se muestran de cara a los candidatos, siendo el recorrido virtual el stand más novedoso de la feria.

"Anti-Millennial", la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaJobs

29.08.2017

La campaña hace eje en una de las características clave de la marca: el entendimiento de los millennials y el modo en que se insertan en el mercado laboral. La campaña incluye el spot pensado para Digital, Radio, VP y Redes Sociales. La Productora fue Mu Films y fue dirigido por Clan. Vea el comercial.

FCB es la nueva agencia de comunicación integral de Navent

06.03.2017

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos