MENU
Canal 26

Natura es líder en belleza y cuidado personal en Argentina y en América Latina, según Euromonitor

22.04.2024

En 2023, el crecimiento de los ingresos de las marcas de Natura fue del 35% en Latinoamérica de habla hispana y del 15% en Brasil, apostando en una estrategia omnicanal y ganando participación en categorías foco.

Natura será maquillaje oficial del Lollapalooza 2024 e invita a una experiencia que une música y maquillaje

13.03.2024

La marca se suma al festival Lollapalooza 2024 con un espacio que invita a compartir, disfrutar y “encontrarse en la música”. Quienes se acerquen al stand podrán lookearse con Natura FACES y participar de un mural colaborativo para recuperar residuos.

Natura y Avon alcanzan los objetivos de salario digno en Latinoamérica

06.02.2024

El hito forma parte de los objetivos que se planteó el grupo Natura &Co para 2030 y se une a otros avances, como haber logrado la igualdad salarial entre hombres y mujeres en la región.

Verano 2024: Natura llega a Pinamar con una invitación a conectarse con el bienestar

12.01.2024

Del 12 al 29 de enero, la marca de cosmética invita a las personas a disfrutar del Espacio Natura: una experiencia integral para conectar con el autocuidado y generar impacto positivo.

Natura Ekos obtiene por sexto año el sello de la UEBT

01.06.2023

La Unión para el Biocomercio Ético (UEBT) es una organización internacional sin ánimo de lucro que promueve con sus miembros prácticas que regeneran la naturaleza y garanticen un futuro mejor para todas las personas mediante el abastecimiento ético de ingredientes de la biodiversidad.

“Infobae Talks Mujeres con impacto”: por qué es clave que las mujeres tengan puestos de liderazgo en las empresas

28.03.2023

La primera edición del año de Infobae Talks se dedicó a analizar el impacto de las mujeres en los puestos de liderazgo que históricamente fueron ocupados por hombres. En esta nota, las palabras de las ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF.

Natura y Avon eligen a Porter Novelli como nueva agencia de PR

15.02.2023

La agencia internacional de relaciones públicas con presencia hace más de 25 años en Argentina fue elegida por Natura y Avon para brindar sus servicios en Brand PR, propósito, comunicación y reputación corporativa.

“Mujeres que Inspiran”: un espacio para potenciar el liderazgo femenino en Kimberly-Clark

10.11.2021

La compañía organizó una sesión en el marco de su programa #SheCan con la Gerenta General de Natura como invitada especial, a la que asistieron más de 140 líderes de K-C de Latinoamérica.

Natura elige a la agencia Planta

27.10.2021

La agencia nómade digital Planta desarrollará acciones de consultoría creativa, comunicación y producción para los departamentos de Sustentabilidad de la multincional Natura en Argentina y Chile.

“Red de afectos”, la nueva campaña de Natura

29.05.2020

La campaña trata sobre el desafío de la pandemia y la actuación de Natura para minimizar los efectos entre comunidades extractivistas, colaboradores y consultores. Desarrollada por la agencia África, la acción se lanzó en las plataformas digitales de la marca. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos