MENU
Canal 26

Tags: National Geographic

National Geographic eligió a Juan Pablo Sorín como embajador

10.04.2019

El exfutbolista fue elegido por National Geographic Partners como su nuevo embajador en América Latina para la campaña "¿Planeta o Plástico?", una iniciativa global que busca reducir los productos plásticos desechables y su impacto en los océanos del mundo.

"Sin Sorbete", la campaña de concientización de National Geographic

04.04.2019

"Si es malo para el planeta, es malo para vos" es la consigna de esta campaña fotográfica que invita a las personas a comprometerse por el planeta y a disminuir el uso de productos de plástico desechable. Ya se sumaron Juan Pablo Sorín y Guillermina Valdés, entre otros.

National Geographic estrena la serie "Los Fiennes redescubren Egipto"

27.03.2019

La serie compuesta por tres episodios siguen los pasos del intrépido explorador Sir Ranulph Fiennes y el actor nominado a los Emmy, Joseph Fiennes, mientras intentan recrear la famosa expedición por el Nilo de Sir Ranulph en 1969. Estrena el martes 2 de abril a las 22.

National Geographic presenta el especial "Mujeres que Inspiran"

08.03.2019

En el Día Internacional de la Mujer, NatGeo tendrá una programación destinada a mostrar historias de mujeres que cambiaron el curso de la historia: Malala Yousafzai, Jane Goodall, Dian Fossey, Lizzie Velásquez, Gloria Steinem, Lizzie Velásquez y Katie Couric, entre otras.

Acción de National Geographic por el estreno de “Free Solo”

01.03.2019

En el marco del estreno en América Latina de "Free Solo" el documental que ganó un Oscar, la señal lanza una experiencia móvil llamada "Climb to Watch". La experiencia está desarrollada en el website en donde se puede ver el documental a cambio de algo.

“Free solo”, de National Geographic ganó el Oscar a mejor documental

25.02.2019

La producción que sigue paso a paso la hazaña del escalador Alex Honnold y su conquista sin cuerda del muro El Capitán, obtuvo ya varios reconocimientos en el mundo. Anoche brilló en los Premios Oscar. El próximo 3 de marzo se estrena en Argentina a las 22 por National Geographic.

@NatGeo, alcanzó los 100 Millones de seguidores en Instagram

20.02.2019

La cuenta de Instagram de National Geographic celebra sus cien millones de seguidores y se suma a la lista exclusiva de las cuentas más seguidas en el mundo. Para celebrar, los seguidores podrán compartir sus imágenes y participar por el viaje “Tanzania Photo Safari”.

National Geographic organiza la tercera edición de la Nat Geo Run

12.02.2019

La carrera se llevará a cabo el 28 de abril y llevará el lema #PlanetaoPlastico. La iniciativa será crear conciencia sobre esta amenaza ambiental para reducir la cantidad de productos plásticos desechables que ingresan a los océanos en el mundo. Se hará en siete ciudades de América Latina.

National Geographic estrena dos documentales en febrero

05.02.2019

El próximo sábado 9 a las 20, National Geographic pondrá en pantalla “La inundación del Okavango”, un documental que cuenta una historia de la vida en torno a un paraíso salvaje. Y a las 22 “Okavango, el alma africana”, que muestra la importancia de la Cuenca del Río Okavango.

National Geographic estrena "El boom de Silicon Valley"

15.01.2019

Con la participación de los visionarios que dieron origen a la red y ambientada en la década del noventa en Silicon Valley, esta nueva serie compuesta por seis episodios es protagonizada por el ganador de dos Premios Emmy Bradley Whitford, Steve Zahn y Lamorne Morris.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos