MENU
Canal 26

Tags: National Geographic

Especiales de Amazonía en National Geographic

26.08.2019

El domingo la señal presentó una programación especial por los incendios en la Amazonía para generar conciencia. En uno de los programas, Gisele Bündchen recorre la selva brasileña para alertar sobre su delicada situación en la serie "Planeta en Peligro".

National Geographic prepara un especial de Spinetta

21.08.2019

La señal comparte las primeras imágenes oficiales de la primera biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta. El episodio estará presentado por Catarina Spinetta. Las imágenes pertenecen a la segunda temporada de la serie "Bios. Vidas que marcaron la tuya".

National Geographic produce su especial “Expedition Amelia”

29.07.2019

En agosto, el Explorador Independiente de National Geographic, Dr. Robert Ballard, se embarcará en una expedición para resolver uno de los grandes misterios de nuestro tiempo. La expedición será presentada en un especial de dos horas titulado antes de fin de año.

National Geographic presenta su producción original "Reto Imposible"

11.07.2019

Tres jóvenes ingenieros perdidos en la Amazonia, sin manual, sin mapa y con una sola meta: encontrar una salida. La ciencia y la creatividad son sus mejores herramientas para la supervivencia. Se estrena el próximo 25 de julio a las 22.

“Sonidos del Futuro Océano” de National Geographic premiada a Cannes

27.06.2019

Distinguida con un León de Bronce en la categoría “Radio & Audio: Sound Design”, la campaña invita a tomar conciencia sobre la crisis de plástico en nuestros ecosistemas marinos a través de un álbum de tracks: “Sonidos del Futuro Océano”.

National Geographic presenta la nueva serie "Héroes de la conservación"

03.06.2019

El actor argentino, Ricardo Darín, es el narrador de esta producción compuesta por dos episodios de una hora que cuenta historias de tenacidad y dedicación para alcanzar un mundo mejor. La serie documental se estrenará el miércoles 5 de junio a las 20.

National Geographic dedicará un episodio de "Bios" a Café Tacvba

29.05.2019

A 30 años de la formación del grupo, National Geographic rinde homenaje en un docu-reality que contará con el apoyo de sus integrantes, materiales inéditos y accesos exclusivos. La producción original formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya".

National Geographic estrena la miniserie "The Hot Zone"

21.05.2019

Compuesta por seis episodios de una hora, la serie comparte la desgarradora historia de una crisis global que no llegó a ser. En 1989, en un laboratorio científico en las afueras de Washington DC, el mortal virus del Ébola hace su primera aparición en suelo estadounidense.

National Geographic anunció la biografía de Luis Alberto Spinetta

15.05.2019

La producción original de dos horas formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", la serie que retrata íconos populares de América Latina y que tiene a Sebastián Ortega como director creativo.

National Geographic estrena nueva temporada de “La historia de Dios”

16.04.2019

Luego de viajar casi 120 mil kilómetros y visitar 30 ciudades, la serie nominada a los premios Emmy regresa con una tercera temporada con la producción ejecutiva de Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger de Revelations Entertainment.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos