MENU
Canal 26

Tags: National Geographic

Programación especial de Cable por el Día de la Tierra

20.04.2020

En el 50 aniversario del Día Internacional de la Tierra National Geographic, Nat Geo Kids, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD ofrecerán contenidos con un mensaje inspirador sobre la conservación de la biodiversidad y la reducción de la contaminación.

“One World: Together At Home” será transmitido por varios canales

17.04.2020

Además de las señales de Viacom, National Geographic, TNT y Sony trasmitirán el especial con el objeto de honrar y apoyar a los trabajadores de la salud y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo. Buscan llegar a 62 millones de espectadores. 

National Geographic produce “Genius: Aretha”

30.03.2020

La señal conmemora el cumpleaños de Aretha Franklin con una nueva imagen de Cynthia Erivo en “Genius: Aretha”. La serie explorará a este ícono musical y su carrera incomparable, así como su influencia en la música y la cultura de todo el mundo.

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

26.02.2020

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Llega una nueva temporada de Salvajemente famosos por National Geographic

10.02.2020

A partir del 13 de febrero, la serie de aventuras protagonizada por el experto en supervivencia Bear Grylls se comienza a emitir en National Geographic. En esta temporada participarán Cara Delevingne, Channing Tatum y Brie Larson, entre otros.

10 datos del documental de National Geographic nominado al Oscar

30.01.2020

“The Cave” relata la historia de un grupo de doctoras que luchan contra los bombarderos, la escasez crónica de suministros y la amenaza de ataques químicos en un hospital sirio. La producción se estrena el lunes 3 de febrero días antes de la premiación.

National Geographic estrena The Cave, el documental nominado a los Oscar 2020

24.01.2020

El documental cuenta la historia de un grupo de mujeres y doctoras que luchan contra los bombarderos diarios, la escasez crónica de suministros y la amenaza de ataques químicos a un hospital subterráneo llamado "The Cave", en una Siria devastada por la guerra.

National Geographic estrena la nueva temporada de “Juegos Mentales”

23.01.2020

El canal presentará el próximo lunes a las 22:00 la nueva temporada de la serie televisiva que desafía a celebridades de Hollywood a descubrir el poder de sus cerebros a través de juegos interactivos e ilusiones.

National Geographic lanzó el segundo episodio de “Activate”

13.09.2019

La señal, en asociación con P&G, presenta la serie sobre las principales problemáticas mundiales con la participación de celebridades y líderes de cambio. Cuenta con la colaboración de Becky G, Hugh Jackman, Pharrell Williams, Usher, entre otros.

National Geographic presenta la serie “Activate”

05.09.2019

La señal, en asociación con P&G, estrena esta serie sobre las principales problemáticas mundiales con la participación de celebridades y líderes de cambio. Cuenta con la colaboración de Becky G, Hugh Jackman, Pharrell Williams, Usher, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos