MENU
Canal 26

Tags: National Geographic

Disney+ y National Geographic celebran el mes de la Tierra con grandes estrenos

07.04.2022

El 22 de abril, Día de la Tierra, estrena en Disney+ la esperada película de Disneynature Osa Polar y dos nuevos contenidos de National Geographic para descubrir la riqueza de la vida silvestre en distintos rincones del planeta. Además habrá tres documentales.

National Geographic estrenó “Nat Geo Wild”

18.02.2022

National Geographic estrenó dentro de su canal lineal un nuevo bloque de programación que incluye las series y documentales favoritos de los fans sobre vida salvaje, expertos veterinarios, mascotas. De lunes a viernes de 15 a 17 y los sábados entre las 13 y las 18. 

Dos argentinos ganaron un premio de National Geographic

05.01.2022

Nicolás Marín Benítez y Eyal Weintraub forman parte de los 25 ganadores del prestigioso premio otorgado por National Geographic “Young Explorers 2021”. Se trata de jóvenes de menos de 25 que introdujeron ideas transformadoras en su comunidad.

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

22.10.2021

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente.

National Geographic y Radio Disney lanzan de podcasts sobre cambio climático

29.09.2021

Se trata de seis episodios con entrevistas a científicos, Exploradores de National Geographic y emprendedores que explican las problemáticas más urgentes del medio ambiente y ofrecen herramientas para que la audiencia forme parte del cuidado del planeta.

Pepsico y National Geographic anuncian el ganador del Planet Love Challenge

24.08.2021

Ecotrash ganó la primera edición de Planet Love Challenge, un concurso que invitó a jóvenes emprendedores de toda América Latina a compartir ideas sobre cómo pueden ayudar a resolver problemas que afectan a la sociedad y al planeta.

Lanzan la segunda parte de la campaña Planet Love Challenge

09.06.2021

Se trata de un reto que busca motivar el compromiso de la nueva generación de ambientalistas invitándolos a presentar ideas en busca de soluciones a los problemas que afectan a su entorno. National Geographic contará la historia del ganador.

Cerveza Patagonia invita a descubrir los encantos de la Patagonia junto a National Geographic

28.05.2021

La mini serie documental de tres capítulos explora el sur argentino y muestra la verdadera esencia del lugar y de su gente, a través de los ojos de Nicolas Villaume, fotógrafo francés y Explorador de National Geographic.

Día de la Tierra: National Geographic lanza contenido especial

22.04.2021

El canal lanza un nuevo video para promover la protección del medio ambiente, al tiempo que suma contenido especial en Disney+, en los canales de televisión National Geographic y National Geographic Wild, y en plataformas digitales.

PepsiCo y National Geographic lanzan una campaña de sustentabilidad

09.04.2021

“Planet Love” debutará el Día de la Tierra, 22 de abril, con una serie original de clases magistrales, documentales y un desafío que busca hacer que las prácticas de sustentabilidad sean una prioridad para los consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos