MENU
Canal 26

Nat Geo produce “The story of us with Morgan Freeman”

31.07.2017

Un ambicioso viaje alrededor del mundo en busca de respuestas a alguna de las preguntas más importantes de la humanidad. El estreno se estima para principios de 2018.

La segunda temporada de “Genius” estará dedicada a Pablo Picasso

22.06.2017

Nat Geo anunció que la segunda temporada de su serie antológica guionada tratará sobre la vida y obra del pintor español Pablo Picasso. Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller, Francie Calfo y Gigi Pritzker regresan como productores ejecutivos.

Fox reconocido en festival de Cine y TV de Nueva York

27.04.2017

FOX Networks Group Latin America ganó el "Program Promotion Team of The Year" en los New York Festivals International TV & Film Awards 2017. Además, el Grupo fue distinguido con dos Premios de Oro, cinco Platas, tres Bronces y dos Finalistas.

“Genius: Albert Einstein” llega a la pantalla de Nat Geo

19.04.2017

Este lunes y antes de su estreno en los EEUU, Geoffrey Rush le da vidaca Albert Einstein en la nueva serie de Brian Grazer y Ron Howard. Esta súper producción revela cómo Albert se convirtió en Einstein, mientras explora sus extraordinarios logros profesionales.

Sábado de estrenos en Nat Geo

03.07.2009

Este sábado a las 17.00 hs. Nat Geo estrena la serie “Cocina a Presión” donde el sueño del chef Ralph Pagano es viajar por el mundo y probar todas sus comidas. Luego a las 18.00 hs. Nat Geo estrena la nueva temporada de “El Diario de un Gourmet”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos