MENU
Canal 26

P&G presenta un documental para concientizar sobre el uso del agua

20.03.2018

Producido por National Geographic, el documental titulado “El poder del Agua Limpia”, relata la historia de tres mujeres cuyas vidas fueron transformadas gracias al acceso de agua limpia para beber. Este trabajo internacional se estrenará el jueves a las 20 en NatGeo.

Nat Geo reconoce a P&G por su programa "Agua Limpia para los Niños"

28.02.2018

El reconocimiento otorgado es un apoyo a la iniciativa de P&G que actualmente transforma la vida de millones de familias a través de un innovador sistema de purificación de agua.

Nat Geo junto a Marley lanzan otra temporada de "La ciencia de lo absurdo"

10.01.2018

El domingo 28 de enero el canal presenta el ciclo conducido por Marley que recompila los trucos fallidos y graciosos más virales y que utiliza la ciencia, la física e ingeniería para explicar por qué terminaron en fails. Además estará disponible en Nat Geo Play.

Nat Geo estrena la miniserie, "Dian Fossey: muerte en la niebla"

28.12.2017

El canal estrena los tres episodios de la nueva miniserie "Dian Fossey: muerte en la niebla", un relato íntimo de la vida y el legado de la emblemática experta en primates. Se verán desde el 7 enero. En la previa, la señal emitirá el film "Gorilas en la niebla".

Nat Geo y una propuesta para cuidar a las mascotas de la pirotecnia en las fiestas

26.12.2017

Se trata de una estrategia para que las mascotas no pasen momentos de estrés y miedo por el abuso de la pirotecnia. El 31 de diciembre a partir de las 23:50 hs, pondrá al aire un especial con música clásica e imágenes relajantes para calmarlos. El 24 se estrenó el primero.

Nat Geo revela los misterios de la tumba de Cristo

11.12.2017

"Explorer: la iglesia del Santo Sepulcro", el canal accede de forma exclusiva a la estructura sagrada en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén. Se verán los trabajos de restauración revelan pruebas sin precedentes de los orígenes de la tumba.

NAT GEO y Santander lanzan la serie "Hacia un mundo mejor"

05.10.2017

Se trata de una producción que muestra cómo los avances tecnológicos y los proyectos de varios emprendedores han tenido impacto en la sociedad y el medio ambiente. Estreno esta noche a las 20. También disponible en la app Nat Geo Play.

Antonio Banderas interpretará a Picasso en Genius de Nat Geo

08.09.2017

El actor fue elegido para interpretar a Pablo Picasso en la segunda temporada, que relatará la vida y la obra del pintor español. Con diez episodios, la serie antológica tendrá como showrunner a Ken Biller y como productores ejecutivos a Brian Grazer y Ron Howard.

Buena performance para "Diana en primera persona" en Nat Geo

28.08.2017

En Colombia "Diana en primera persona" fue lo más visto en televisión, superando a sus competidores en tv paga e incluso canales de televisión abierta. Más de un millón y medio de personas en Latinoamérica vieron el film documental más revelador de Lady Di.

Nat Geo Documentary Films presenta “Diana en primera persona”

04.08.2017

Narrado con su propia voz, a través de grabaciones pocas veces escuchadas, este retrato íntimo de la princesa del pueblo estrena en Nat Geo. El lunes a las 22.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos