MENU
Canal 26

En noviembre, los canales de The Walt Disney Company presentan historias imperdibles

07.11.2022

Entre otros estrenos destacados, STAR Channel presenta la película "Réplicas". En National Geographic, se emite el especial “Océanos”. En Disney Channel, se pueden ver episodios dobles de "Holly Hobbie", y Disney Junior celebra el cumpleaños de Mickey & Minnie.

Acción de Nat Geo junto a exploradores por el Día del Medio Ambiente

16.06.2020

A través de #ExploradoresEnCasa en @natgeo.la, los especialistas en conservacionismo y medio ambiente de la región resaltaron la importancia de la colaboración para hacerle frente a la crisis ambiental y aseguraron que cada pequeño aporte cuenta.

Nat Geo estrena nueva temporada de "Cosmos: mundos posibles"

18.03.2020

Una de las series de ciencia más reconocidas en el mundo regresa a la pantalla de National Geographic el martes 24 de marzo a las 22. “Cosmos: mundos posibles” es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Brunch se une a la campaña de National Geographic ¿Planeta o Plástico?

11.09.2018

El programa de FM Metro que produce GDI, se une a la campaña ¿Planeta o Plástico?. Se trata de una iniciativa destinada a crear conciencia sobre la crisis del plástico y reducir la cantidad de productos plásticos desechables que ingresan a nuestros océanos.

"Antes que sea tarde", la película de Nat Geo en el Green Film Fest

24.07.2018

Dirigido por Fisher Stevens, quien también ofició de productor junto a Leonardo DiCaprio, Brett Ratner, Jennifer Davisson y Trevor Davidoski; "Antes que sea Tarde" cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Nat Geo Partners Latam premiada en Cannes Lions

26.06.2018

Distinguida con un Silver Cannes Lion en "Responsible Consumption and Production" en la categoría "Sustainable Development Goals Lions", la resolución de TV "Green Definition" de Nat Geo permite ahorrar energía simplemente mirando la televisión.

Cablevisión ofrece contenidos para vivir la previa del Mundial Rusia 2018

23.05.2018

La compañía presenta una serie de contenidos especiales para ir palpitando Rusia 2018. Están disponibles en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. “Destino Rusia”; “Los 8 escalones: Camino al Mundial” y entrevista a Messi, son solo algunos de los contenidos que se pueden ver.

Nat Geo estrena el documental "Maradona Confidencial"

22.05.2018

Con imágenes inéditas y testimonios de personas cercanas a Maradona, Nat Geo invita a los fans del fútbol a un embarcarse en la historia del polémico Diez y descubrir los aciertos y caídas. Se emite el 27 de mayo a las 20 en National Geographic.

Nat Geo estrena "Los 8 Escalones: Camino al Mundial"

07.05.2018

Sergio Goycochea, Ricardo Caruso Lombardi, Martín Liberman y Luciana Rubinska llegan a National Geographic con esta exclusiva versión mundialista del reconocido formato, en donde el canal desafía a los participantes a vencer a estos expertos del fútbol.

One acompañará a National Geographic en Nat Geo Run

20.04.2018

El próximo domingo 22 de abril, se realizará la segunda edición de Nat Geo Run, la carrera que busca generar conciencia sobre el medio ambiente y One se suma como media partner a la acción. Las distancias serán de 10k y 5k para adultos, y 1k para los niños.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos