MENU
Canal 26

La revista Convivimos celebra su décimo aniversario

15.12.2020

La revista federal festeja sus 10 años y llevó adelante un rediseño con nuevo logo y tipografía. El próximo sábado sorteará autos 0km y realizará un streaming por el canal de YouTube de Naranja junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. 

Grupo Braver estuvo a cargo de la producción general del regreso del Autocine a Córdoba

09.12.2020

"Autocine, vuelve la diversión", fue el nombre elegido para esta gran acción que organizaron Naranja y Walmart y que contó con toda la producción general de Grupo Braver.

Soledad Villamil es la tapa de Septiembre de Convivimos

27.08.2020

La actriz y cantante cuenta cómo es transitar la cuarentena impulsando nuevas propuestas vía streaming para su público.

Justina Bustos es la tapa de agosto de la revista Convivimos

22.07.2020

La actriz cordobesa cuenta sobre los preparativos de su mudanza a París. También en esta edición, la periodista María O’Donnell habla sobre su nuevo libro, Aramburu.

"Serverless: cómo lo aplicamos en nuestros productos digitales", el nuevo webinar de Naranja

13.07.2020

Naranja invita a todas aquellas personas interesadas en el uso de esta tecnología, roles de Product Owner, Project Leader y perfiles técnicos, a compartir un espacio de intercambio de conocimientos sobre Serverless y el uso de tecnologías emergentes en proyectos digitales.

Naranja organiza un webinar enfocado en el rol del Martech en las empresas

08.06.2020

El evento, que cuenta con la participación de la empresa Adobe, permitirá analizar la importancia de la tecnología aplicada al marketing para escalar resultados. El webinar se realizará el próximo jueves 11 de junio a las 15hs vía Zoom.

Pablo Guzzi es el nuevo Chief Data & Analytics Officer de Naranja

19.05.2020

Esta incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de productos y servicios. Antes de llegar a Naranja, Guzzi trabajo en empresas como YPF y Garbarino.

Simmons, OSDE y Naranja, las campañas con mayor inversión digital en abril

18.05.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Simmons, OSDE y Naranja lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó Medios, Telecomunicaciones y Hogar.

Naranja extiende su campaña de donación por el coronavirus

29.04.2020

Hasta el próximo 20 de mayo, todas aquellas personas que no donaron podrán hacerlo y, por cada peso que donen, la compañía igualará ese importe. La compañía ya donó $20 millones a Cáritas, Cruz Roja Argentina y Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Naranja será main sponsor de la Maratón 21K de Buenos Aires

23.08.2019

Por segundo año consecutivo, Naranja estará presente en la expo previa a la carrera, entregando el kit obligatorio para cada corredor.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos