MENU
Canal 26

La GEN-Z está cambiando la moda y la música: cómo y por qué están tan conectadas

28.07.2023

De acuerdo con el estudio "Culture Next 2022", de Spotify, la generación Z vive más estresada que otras. La población entre los 18 a los 24 años busca un alivio a través de la música, los podcasts y en la nostalgia de la cultura pop del pasado.

YouTube retribuye 6 mil millones de dólares a la industria de la música a nivel mundial

19.09.2022

Lyor Cohen, director global de música de YouTube, anunció que entre julio del 2021 y junio del 2022, YouTube ha pagado más de 6.000 millones de dólares a la industria musical.

Spotify lanza "Ruta Diaria", una playlist con noticias y música personalizada

15.04.2021

Se trata una playlist con podcasts de noticias relevantes y música disponible de forma gratuita todos los días y juntas en un solo lugar. Ruta Diaria permite disfrutar con las noticias y canciones que más se adaptan a los gustos de los usuarios.

Spotify se alió con UMI para apoyar a los artistas afectados por la pandemia

22.05.2020

La primera etapa del programa en Argentina se centra en atender las necesidades humanitarias básicas de cientos de músicos independientes a través de subvenciones monetarias. Spotify hará una donación inicial en Argentina de 100.000 dólares.

YouTube Music hace que el descubrimiento sea más personal

19.12.2019

La plataforma lanzó tres mezclas personalizadas: Mix de nuevos lanzamientos, Mix para descubrir y Tu mix, para mantener a los usuarios actualizados sobre los últimos lanzamientos y presentarles nuevos artistas y sonidos basados en su gusto personal.

Spotify presenta los rankings de lo más escuchado de 2019 y la última década

04.12.2019

Ozuna es el artista más escuchado de la década en Argentina, Bad Bunny es el más escuchado durante 2019 en Argentina y Paulo Londra, por segundo año consecutivo, se consolida como el artista argentino más elegido en Spotify a nivel mundial.

Rapipago lanzó su plataforma musical 2019

15.03.2019

Es el segundo año consecutivo que Rapipago auspicia shows de artistas a lo largo del país. El puntapié inicial se dio con el Festival Buenos Aires Trap y durante las presentaciones del cantante mexicano, Luis Miguel.

Spotify celebra sus primeros 10 años

19.10.2018

La compañía nació en Suecia hace diez años con el objetivo de crear una alternativa legal a la piratería: una opción que ayudara a compensar, de manera justa, a los artistas por su trabajo. Así, cambió la forma de escuchar y compartir música a través del streaming.

¿Cómo es el consumo de música multiplataforma en Argentina?

24.07.2018

El nuevo Ignis Spark realizado por Ignis Media Agency analiza cómo es consumo de música a través de plataformas digitales. Entre las conclusiones, el 98% de los argentinos escucha música y el celular es el soporte más utilizado. Conocé más detalles.

Nuevo líder de negocios en Disney Latinoamérica

16.07.2018

Se trata de Martin Iraola, actual VP Sénior de Walt Disney Studios Motion Pictures. Agrega a sus funciones la supervisión de Disney Theatrical Productions y Disney Music Group, consolidando bajo su órbita todos los negocios de Walt Disney Studios en la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos