MENU
Canal 26

Murdoch lanzó su nuevo canal en el Reino Unido con una entrevista a Trump

27.04.2022

El magnate de los medios Rupert Murdoch lanzó el canal "TalkTV" en el Reino Unido con una entrevista "sin censura" del expresidente estadounidense Donald Trump, en la que fustiga al príncipe Harry, nieto de Isabel II, y su esposa Meghan.

Comcast oferta u$s 31 mil millones para comprar la cadena británica Sky

28.02.2018

El mayor operador de cable en Estados Unidos ofreció ese monto para adquirir a Sky, en desafío a los esfuerzos de 21st Century Fox del magnate Rupert Murdoch que tiene una oferta abierta por el grupo europeo de televisión. Se espera una larga negociación.

Rupert Murdoch dijo que si Facebook quiere noticias confiables debería pagar por ellas

29.01.2018

El dueño de Fox News y The Wall Street Journal, el magnate de medios Rupert Murdoch, advirtió en un comunicado que en la red social "hay una falta de transparencia grave" y que no reconoce "la inversión y el valor social del periodismo profesional".

Murdoch asegura que el futuro de los diarios será digital

31.05.2009

"En lugar de un periódico analógico impreso en papel se leerá en un panel que será móvil, que recibirá todo por aire, y que será actualizado cada una o dos horas", dijo el presidente de News Corp. vaticinó que podrían pasar de 10 a 15 años para que se normalice esta modalidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos