MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

El Mundial, Luis Miguel y el dólar, lo más buscado del año en Google

12.12.2018

El buscador dio a conocer su tradicional “El año en búsquedas”, el resumen que analiza cuales fueron los temas que despertaron mayor interés entre los Argentinos durante 2018. Los deportes, la devaluación y el resurgimiento de Luis Miguel marcaron el ritmo anual.

DIRECTV donará u$s 24.900 a la fundación Powerchair Football

26.07.2018

Por cada gol que se anotó durante la transmisión del mundial de Rusia, DIRECTV se comprometió a donar USD 100 a la Fundación Powerchair Football.

Acción por el Mundial en el Aeropuerto de Ezeiza

19.07.2018

A través de Airport Media, la agencia PHD Argentina desarrolló una serie de acciones de innovación para Amarok por el Mundial de Rusia. La campaña constó de un circuito con un gran living con la transmisión de los partidos, una manga de acceso a la Terminal de pasajeros y juegos.

Amplia cobertura de Cadena 3 en el Mundial de Rusia

18.07.2018

El trabajo de cobertura realizado por los relatores y periodistas deportivos enviados al Mundial: Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez, Raúl Monti y Nico Mai, tuvo apoyo y trabajo coordinado con el resto de los profesionales de la radio.

ESPN presenta: “ESPN Rusia, La Película”

16.07.2018

En una producción sin precedentes, que cuenta historias de Rusia 2018, ESPN muestra la historia de la Copa del Mundo desde una perspectiva diferente. Se estrena hoy a las 18:00ARG/URU 17:00BOL/CHI/PAR/VEN 16:00COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play.


En el mes del Mundial TyC Sports llegó al podio de lo más visto del cable

12.07.2018

En junio creció la señal deportiva que transmite los partidos del mundial de Rusia. Escaló varias posiciones para ubicarse segundo muy cerca de TN que lidera el ranking de Kantar Ibope Media. Los infantiles también ganaron puestos. Conocé los primeros 20.
 

"Celeste Garra Charrúa 24283050" lo nuevo de McCann Montevideo

04.07.2018

Se trata del nuevo trabajo de la agencia para Sodimac Homecenter. Un número de pantone que surge de los Campeonatos Mundiales ganados por Uruguay. La campaña está compuesta por diferentes piezas en puntos de venta, radio y RRSS.

En junio el rating fue para Telefe y la TV Pública quedó tercera

02.07.2018

Por sexto mes consecutivo, el canal se impuso a El Trece por 8,1 contra 6,8. Telefe también ganó el prime time con “100 días para enamorarse”. En el mes del Mundial, la TV pública pasó del quinto al tercer puesto. El partido Argentina Francia marcó un récor de 45,3 puntos.

Acción de Cinzano durante la Copa del Mundo en Rusia

29.06.2018

Para que los argentinos puedan disfrutar de un vermut Rosso o Bianco durante el Mundial, la marca montó una vermutería en San Petersburgo y Moscú. Lele Cristóbal fue el encargado de preparar los aperitivos.

DirecTV lleva recaudados 12.200 dólares para la fundación Powerchair Football

29.06.2018

Por cada gol que se anote durante la transmisión de la Copa Mundial se donará 100 dólares a la Fundación Powerchair Football, una ONG que desarrolla el único deporte adaptado para personas en silla de ruedas motorizada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos