MENU
Canal 26

Tags: Mujeres con propósito

PepsiCo lanzó su 5ta edición de "Mujeres con Propósito"

11.05.2021

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, está dirigido a la cadena de valor comercial de PepsiCo: quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes, y kioscos, y quienes forman parte de la cadena de distribución.

PepsiCo lanza una nueva edición de "Mujeres con Propósito"

08.10.2020

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, será 100% digital y estará dirigido a quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes y kioscos.

PepsiCo y FUNDES desarrollaron “Mujeres con propósito”

10.09.2018

Más de 100 mujeres participaron del ciclo de capacitaciones del programa para empoderar a las mujeres. Los talleres se realizaron en alianza con Banco Comafi, que invitó a clientas y no clientas a participar del programa y brindó el espacio para realizar las charlas.

PepsiCo y Fundes lanzan una nueva edición de “Mujeres con propósito”

13.04.2018

Se trata de un programa gratuito de educación, empleabilidad y emprendimiento que busca empoderar económicamente a 12.000 mujeres de Latinoamérica en los próximos 5 años. Más de 100 mujeres argentinas que completaron la primera edición del programa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos