MENU
Canal 26

MTV reveló las nominaciones a los MTV “Video Music Awards” 2022

27.07.2022

Doja Cat, Harry Styles, Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X lideran con 7 cada uno. Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd también lograron múltiples nominaciones. Los MTV VMAs 2022 se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 28 de agosto.

Premios MTV Miaw 2022: ¿Dónde y cuándo verlos?

07.07.2022

Esta semana será la celebración de los Premios MTV MIAW 2022 y MTV dio a conocer los detalles y horarios de la transmisión que se podrán ver en toda Latinoamérica a través del canal MTV, plataformas de streaming y redes sociales.

MTV lanza un canal gratuito en Pluto TV dedicado a los Premios MTV MIAW

01.07.2022

En preparación para la premiación juvenil MTV MIAW, MTV lanzó un canal con presentaciones en vivo de los MIAW, los mejores momentos de la premiación y videos musicales de ganadores y nominados. El canal está disponible desde este 1 de julio en Pluto TV. 

MTV confirma la edición 2022 de los Premios MTV Miaw

08.06.2022

El show se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y podrá ser visto por MTV Latinoamérica el domingo 10 de julio. Rosalía, Kimberly Loaiza, Anitta, Bad Bunny, Kenia Os, Sebastián Yatra lideran las nominaciones.

Paramount acompaña el día internacional de la mujer con diversas iniciativas

08.03.2022

Paramount Global participa del Día Internacional de la Mujer en Latinoamérica, cuyo tema central a nivel mundial para este 8 de marzo es: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”. De esta manera se busca reconocer la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo.

MTV y Paramount+ presentan “Resistiré”

25.02.2022

16 estrellas de la televisión, el deporte y las redes sociales se enfrentarán en la segunda temporada del reality de supervivencia más épico de América Latina. Estrena el próximo 21 de marzo.

MTV presenta el atrevido reality show “La venganza de los ex VIP”

07.10.2021

Diez famosos solteros llegan a las hermosas playas del caribe colombiano donde buscarán el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada visita de sus más odiados exes. Estrena en noviembre.

MTV celebra 40 años con una programación especial

02.08.2021

El canal celebra en agosto su icónico legado en la cultura pop con los momentos musicales más emblemáticos de su historia en “MTV ayer, hoy y siempre”. Estan entre otros Madonna, Pearl Jam, Enrique Iglesias, Lady Gaga y Britney Spears.

MTV International estrena “Amy Winehouse & Me: Dionne's Story”

08.07.2021

Se trata de un documental profundamente personal y sincero en homenaje a la fallecida cantante, compositora e ícono cultural ganadora del Grammy, relatado a través del lente de su ahijada, la cantautora Dionne Bromfield.

MTV y Amazon Prime Video lanzan el docu-reality “Latin Flow”

18.05.2021

La producción original sigue a un grupo de 9 talentosas mujeres colombianas trabajando por lograr su sueño de ser la próxima estrella de la música urbana. El docu-reality estrena a partir del 10 de junio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos