MENU
Canal 26

Estreno mundial: Paramount+ lanza el ciclo de cortos “In Bloom” por el Día de la Mujer

01.03.2024

Se trata de una antología de cortometrajes producidos por la fundación MTV Staying Alive con el apoyo de la fundación Bill y Melinda Gates. In Bloom destaca diversas narrativas de género que afectan a las mujeres en todo el mundo. Tambien se verán en MTV y Pluto TV.

Taylor Swift lidera las nominaciones a los premios MTV EMA 2023

05.10.2023

MTV reveló hoy a los nominados a los MTV EMAs 2023. La celebración global más importante de la música se transmitirá en directo por MTV desde París en más de 150 países el domingo 5 de noviembre. Los MTV EMAs 2023 también se transmitirán en simultáneo Pluto TV.

Regresa Acapulco Shore, la nueva temporada en Paramount+ y MTV

05.09.2023

Este 5 de septiembre, conoce a los 4 nuevos integrantes: Chuy, Rexx, Abigail y Andrea que de la mano de Chile, Alba, Leslie, Eli, Abel, Sebas, Ricky y Robbie, harán que estas sean las vacaciones más inolvidables de todos los tiempos.

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2023

10.08.2023

Taylor Swift encabeza la lista con 8 nominaciones. BLACKPINK, Diddy, Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo, Sam Smith, Shakira y SZA se encuentran entre los principales nominados. La premiación se realizará en septiembre. 

MTV transmitió la alfombra de los premios MTV MIAW 2023 por Pluto TV

07.08.2023

En el día de ayer se transmitieron desde la Ciudad de México los MTV MIAW 2023 por MTV y Pluto TV. Al encuentro asistieron estrellas como Aislinn Derbez, Erika Buenfil, Juanpa Zurita, Bu Cuarón, Karla Díaz, Javier Ibarreche y Lolita Banana, entre otros.

MTV Latinoamérica revela a los nominados de los MTV MIAW 2023

06.07.2023

MTV Latinoamérica confirmó una edición más de los Premios MTV MIAW, la celebración a la cultura pop más importante en Latinoamérica, y revela la lista de nominados. El show se transmitirá por MTV Latinoamérica el domingo 06 de agosto.

Los MTV Movie & TV Awards 2023 anuncian un reparto de presentadores

05.05.2023

El esperado show en vivo se transmitirá desde el Barker Hangar de Los Ángeles el domingo 7 de mayo a las 6pm México / 7pm Colombia / 8pm Chile y 9pm Argentina. En la reunión del mundo del cine, la televisión y la música.

La superestrella mundial Thalía llega a Paramount+ y MTV

18.04.2023

Protagonizada y producida por la superestrella mundial de la música Thalía y Tommy Mottola, es una producción de MTV Entertainment Studios y Sony Music. La Docuserie cuenta con la participación de Charly Alberti, Rocco Pachukote, entre otros.

MTV y Paramount+ traen a la pantalla el reality show “La venganza de los ex VIP”

29.12.2022

Diez famosos solteros se unen en una paradisiaca playa del caribe colombiano con la promesa de encontrar el amor, pero sus vacaciones de ensueño se convierten en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada llegada de sus más odiados exes. Estrena el 24 de enero.

Paramount y Adidas lanzan la serie musical "MTV Originals"

26.08.2022

La serie ya está disponible en el canal de YouTube de MTV UK y contará con versiones nuevas e inéditas de la icónica canción de Queen, Radio Ga Ga, de Bow Anderson, Che Lingo y Self Esteem, con inspiración de su creador Roger Taylor.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos