MENU
Canal 26

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: ''Tenés algo más'', la campaña para Movistar Prepago

17.11.2020

Se trata de la primera pieza que forma parte de la presentación de los múltiples beneficios del segmento prepago de Movistar. La campaña cuenta con la presencia de Ángela Lerena, primera comentarista de un partido de Argentina y Agustina Cabaleiro, activista bodypositive.

Zara, Movistar y Santander, las marcas más valiosas de España

22.10.2020

Las tres marcas se mantienen el top 3 por tercer año consecutivo. Sin embargo, el valor de las 30 marcas más valiosas cayó un 15% respecto de 2019. Solo dos marcas lograron crecer en valor respecto del año pasado. Además, ingresaron LaLiga, DIA y Desigual.

Se realizará la cuarta edición del Movistar Fristyle

19.10.2020

El próximo jueves 22 de octubre a las 20:45 hs se realizará el show, que será transmitido en vivo vía streaming en Youtube y Twitter de Movistar Argentina. Esta fecha contará con el regreso al freestyle de Duki, Dtoke y El Misionero.

Movistar prepara una serie sobre la banda chilena “Los Prisioneros”

13.10.2020

Comienza la preproducción de la primera serie original de Movistar en Chile que contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno. "Los Prisioneros" estará disponible en exclusiva por Movistar Play, sin costo adicional para sus clientes.

Arranca nuevo ciclo de charlas de Movistar Negocios

08.10.2020

Movistar Negocios continúa su ciclo de charlas con referentes para seguir capacitando a emprendedores y el público general. En lo que va del año, ya se dieron más de 26 charlas 52 speakers dieron su testimonio y se sumaron más de 2700 personas a los vivos.

Movistar se suma a Orden 67 en Metro 95.1

08.09.2020

La marca auspicia el segmento especial Gaming de Orden 67 con menciones y una presencia destacada en los vivos de Twitch vía streaming. El nuevo programa de Metro 95.1 se emite de lunes a jueves desde la medianoche hasta las dos de la mañana.

"Colgados", la nueva campaña de Movistar Fibra

04.09.2020

La acción digital fue creada por Wunderman Thompson - Dhélet VMLY&R. En tres spots una mujer que ve interrumpido su cumpleaños, un profesor de yoga y una chica gamer se quedan colgados por no tener Movistar Fibra. Mirá los videos.

Siguen las charlas de Movistar Negocios para emprendedores

02.09.2020

La marca mantiene su ciclo charlas con referentes para seguir capacitándose en negocios. Desde el inicio del ciclo ya participaron más de 6.500 personas, 60 speakers y se dieron 36 charlas sobre una gran variedad de temas.

“No más ciberbullying”, la nueva campaña de Movistar

28.08.2020

La campaña invita a reflexionar sobre las consecuencias del Ciberbullying que afecta a niños, niñas y adolescentes. Algo que se ve potenciado durante el aislamiento social. El desarrollo creativo estuvo a cargo de Dhélet VMLY&R/Wunderman Thompson.

Movistar Arena presenta "Se siente desde casa"

07.08.2020

Se trata del primer ciclo de música en vivo vía streaming en Argentina desde un estudio. En dos meses se presentarán Miranda!, Axel, David Lebón, Soledad, Dante, Destino San Javier, MYA, Ruggero, Bandalos Chinos, Tommy Muñoz, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos