MENU
Canal 26

Movistar enciende la primera red de Sudamérica basada en tecnología Open Ran

29.03.2021

Open RAN tendrá un impacto significativo en las telecomunicaciones: facilitará la incorporación de servicios innovadores y de futuros desarrollos tecnológicos a través de un ecosistema de proveedores abierto.

Movistar sumó la plataforma de streaming Deezer a su oferta de contenidos

04.03.2021

Los clientes que contraten el servicio recibirán el primer mes de Deezer Premium sin costo para poder probarlo. Podrán acceder de forma gratuita a un catálogo de 73 millones de canciones (uno de los más grandes del mundo), las mejores playlists y podcasts para escuchar.

Movistar presenta una solución para navegar seguro

25.02.2021

Desarrollada en conjunto con la firma global de seguridad McAfee permite transformar cualquier red WiFi pública en una conexión segura para el celular. La novedad principal de esta solución es la posibilidad de establecer una conexión segura.

“Amor ciego”, la campaña para concientizar sobre el acoso virtual

17.02.2021

Wunderman Thompson Argentina, Dhélet VLMY&R y Movistar le dan un giro al Día de los Enamorados. Compuesta por un film, radio y redes sociales, la acción busca brindar apoyo a las personas que se encuentran en esta situación y generar conciencia a todos.

Startups de Wayra Hispam recibieron en 2020 U$S 67 millones de inversión

10.02.2021

Durante el 2020, 21 startups del portafolio Wayra Hispam levantaron rondas de inversión recibiendo financiación por un total de US$67M por parte de terceros. Más del 50% de las startups del portafolio Wayra Hispam ya se encuentran haciendo negocios con Movistar.

Se inauguró la Playa Movistar con Natalia Oreiro como invitada

11.01.2021

En un típico día de playa marplatense, y con la visita de Natalia Oreiro, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado para disfrutar este verano en contexto de aislamiento social.

Cómo cambiaron los hábitos de consumo de internet en Argentina durante 2020

30.12.2020

Movistar realizo un análisis en donde cuenta cómo cambiaron sus usos y costumbres los clientes de la marca en 2020. Todos recordarán el año por la pandemia que generó cambios con el trabajo, la escuela, las reuniones y vínculos emocionales a través de las pantallas.

Se presentó oficialmente Stone Movistar

14.12.2020

El evento se transmitió a través del Twitch oficial del equipo, y fue visto por muchísimos fans. "Para mí es un momento muy especial, Stone Movistar nació en mí como una necesidad que hoy increíblemente estamos haciendo realidad", aseguró Diego Schwartzman.

Empresarios de Latinoamérica se reúnen en el Movistar Empresas Hispam Digital Forum

24.11.2020

Empresarios se reúnen este 26 y 27 de noviembre en un espacio en el que se conocerán visiones y experiencias de expertos a nivel hispanoamericano sobre la aceleración del proceso de digitalización que están viviendo las empresas y la sociedad.

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: ''Tenés algo más'', la campaña para Movistar Prepago

17.11.2020

Se trata de la primera pieza que forma parte de la presentación de los múltiples beneficios del segmento prepago de Movistar. La campaña cuenta con la presencia de Ángela Lerena, primera comentarista de un partido de Argentina y Agustina Cabaleiro, activista bodypositive.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos