MENU
Canal 26

Movistar, junto a Perros de la Calle, en el mundo del Gaming y los eSports

23.08.2021

Esta vez, la compañía acompañó en el programa de Urbana Play que conduce Andy Kusnetzoff a Ariel Hergott presentando todas las novedades del mundo de los esports y gaming. La columna suele recibir las figuras más destacadas del segmento.

Fundación Movistar: ¿Es la digitalización una amenaza a la propiedad intelectual?

10.08.2021

La charla forma parte del ciclo "Repensando el mañana", un espacio abierto de conversación que convoca a debatir y reflexionar sobre el futuro con la palabra de expertos de distintas áreas. Será el jueves 12 de agosto a las 17:30, de forma online y con participación gratuita.

Movistar: Almendra Ogdon asume como Gerenta de Publicidad

16.07.2021

Almendra comenzó su carrera profesional hace 24 años en la agencia Graffiti DMB&B, luego, en Publicis y FCB para marcas de distintos rubros. Desde hace 10 años trabaja en Telefónica como Responsable de Publicidad y Marca Movistar.

México: “Movistar Libre”, campaña de VMLY&R y Wunderman Thompson

08.06.2021

La compañía presenta en México un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que les permitirá conocer “el significado de la libertad en movimiento”. Este nuevo producto, además, propone devolverles a las personas el poder de la tecnología.

España: Movistar lanza una campaña de apoyo al deporte español

02.06.2021

"Llamada" es un homenaje a grandes figuras del deporte y ha sido creada por la agencia independiente El Ruso de Rocky. La campaña se ha rodado con LeeFilms, bajo la dirección de Agus Berruezo y se compondrá de 9 piezas audiovisuales. Mirá la primera en la nota.

Movistar lanza una campaña para concientizar sobre el Grooming

19.05.2021

La compañía busca prevenir a niños, niñas y adolescentes para evitar que sean víctimas de abusos. La campaña cuenta con el apoyo de Faro Digital, ONG dedicada a crear estrategias para un uso reflexivo y crítico de las tecnologías digitales. Mirá el spot.

Movistar anunció una alianza con Spotify para beneficio de sus clientes

05.05.2021

Movistar relanza "Armá tu pack" y anuncia un acuerdo con Spotify para los packs a partir de 2GB. Esta campaña se trata de una propuesta 100% digital donde, quienes tengan línea prepaga, podrán adquirir un producto a medida y pagando únicamente por lo que usan.

"Gigapoderes", la nueva campaña de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

20.04.2021

La marca lanza la campaña “Gigapoderes” que busca potenciar y complementar el beneficio de “Pasá Gigas”, lanzado en noviembre del 2018 y de “Guardá Gigas”, en julio del 2020. Esta campaña muestra la solidaridad entre clientes Movistar que se pasan gigas. Mirá el spot.

Wayra celebra 10 años en el mercado mundial con 800 startups invertidas

19.04.2021

Las startups que forman parte de la iniciativa de apoyo al emprendimiento de Movistar impulsaron la creación de más de 10.000 empleos cualificados en Latinoamérica y Europa. La inversión global de Wayra ronda los 50M€ y se revalorizó en más de un 70%.

Movistar Empresas presenta la agenda de charlas de abril

07.04.2021

Las conversaciones de abril abordarán temáticas que van desde cómo conseguir financiación en proyectos, hasta cómo preparar la oficina en casa, entre otras. La cita es a través de Instagram Live, todos los martes a las 19.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos