MENU
Canal 26

Movistar lanzó su campaña "Con todo" para que sus clientes se conecten como quieran, con lo que más quieran

02.05.2022

La campaña refleja el acompañamiento de la empresa hacia sus clientes en su vida cotidiana, apoyada en infraestructuras y tecnologías que les facilita su experiencia en el mundo de las comunicaciones y del entretenimiento, para vivir la vida con todo.

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: “Desapercibidos”

21.03.2022

Movistar reafirma su compromiso con el uso responsable de la tecnología abordando esta temática en colaboración de Faro Digital. El grooming es la acción que llevan a cabo personas adultas para acosar sexualmente a menores escondiéndose en perfiles falsos y ganándose su confianza. 

Kickads, junto a Havas+, desarrolló y lanzó una acción de realidad aumentada para Movistar y Motorola

22.02.2022

Los usuarios interactuaron con el nuevo Motorola Edge 20 Pro a través de una acción de realidad aumentada desarrollada por Kickads en conjunto con Havas+ para Movistar. La campaña está centrada en Panorama, producto desarrollado por la agencia.

"Amor ciego", la campaña de Movistar para generar conciencia sobre la difusión de imágenes íntimas en la web

17.02.2022

Movistar busca concientizar sobre la difusión de imágenes íntimas sin permiso en la web para seguir impulsando un uso responsable de la tecnología. La campaña cuenta con el apoyo de Faro Digital, ONG dedicada a crear estrategias para un uso reflexivo y crítico de las tecnologías digitales. Vea el spot.

Se inauguró la Playa Movistar con un show de Natalie Perez

10.01.2022

La marca desembarca en la Costa Atlántica con beneficios gratuitos y exclusivos para clientes. Con el show de Natalie Perez, Movistar inauguró formalmente una nueva temporada de su parador en Playa Grande, Mar del Plata.

Volvió el Movistar Fri Music de la mano de Pericos & Friends

03.12.2021

Luego de una larga espera, regresó el Movistar Fri Music que hizo vibrar de la mano de Pericos & Friends a todo el público presente en el Ciudad Cultural Konex. El próximo show será el de Duki, el referente de la escena trap argentina, el domingo 12 de diciembre a las 21hs.

Movistar organiza un encuentro para mujeres emprendedoras en su día internacional

18.11.2021

Se trata de un encuentro que busca agrupar a mujeres que tienen o buscan encarar un emprendimiento propio. Para ello se realizarán capacitaciones a cargo de referentes del sector que lograron potenciar sus marcas.

Movistar relanza su campaña Gigapoderes

04.11.2021

La compañía renueva el beneficio para todos los clientes de la compañía que tengan un plan con factura: los clientes individuales podrán hacerlo desde la aplicación Mi Movistar y clientes del segmento empresas desde la aplicación Mi Movistar Empresas.

Movistar Empresas lanzó su campaña ''Tu Pyme hace click''

18.10.2021

Movistar continúa su trabajo para acelerar el desarrollo de emprendimientos en el país. La campaña Tu Pyme hace Click apunta a presentar el amplio rango de servicios que permiten transformar la operación de todo tipo de empresas.

Movistar fue premiado como mejor socio de negocios de MSSP de 2020 y marca de Fortinet

28.09.2021

Movistar es partner estratégico de Fortinet, como habitual revendedor de sus productos de seguridad y servicios. Durante el 2020, Movistar Empresas fue el más destacado en esta tarea, ya sea por el volumen de ventas como por el tipo de proyectos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos