MENU
Canal 26

Están confirmados los oradores del America Business Forum 2022

28.09.2022

La 7°edición de America Business Forum, la cumbre de líderes de Latinoamérica tendrá lugar el viernes 7 de octubre en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay, y contará con la conducción del entrevistador Ismael Cala.

El Movistar FRIStyle se vivió con todo

13.09.2022

El festival urbano contó con la actuación de los mejores competidores de freestyle del momento: Klan, Stuart, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja y Saga, el beatmaker Dj Zone y Dtoke como host. El cierre estuvo a cargo de la artista: La Joaqui.

Un programa de Telefónica reconocido como buena práctica sustentable

07.09.2022

"Mujeres en Red" busca fomentar la capacitación y empleabilidad de mujeres en el área técnica de la compañía para contribuir a disminuir la brecha de género en un sector tradicionalmente dominado por hombres.

Movistar abrió la temporada con su Ski Day & Night

10.08.2022

El Movistar Ski Day tuvo su debut en el Cerro Catedral, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve. El próximo fin de semana del 20 de agosto, la marca cerrará la temporada invernal con la segunda edición del Movistar Ski Day & Night.

La Ciudad de Mendoza es la primera capital del país que está digitalizada por Telefónica Movistar

05.08.2022

Los ciudadanos pueden disfrutar de una mejor experiencia de navegación para desarrollar sus actividades cotidianas, comerciales y administrativas, sustentados en la robustez de la red de la compañía.

Movistar llega al Cerro Catedral con eventos y beneficios para sus clientes

28.07.2022

Durante esta temporada de invierno, Movistar ofrece a sus clientes distintas propuestas en los centros de ski de Cerro Catedral y La Hoya. Los sábados 6 y 20 de agosto los clientes Movistar podrán disfrutar de los Movistar Ski Day y Movistar Ski Night en el Cerro Catedral.

“Movistar Fibra, con todo”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina para Movistar

22.07.2022

La campaña destaca todos sus beneficios, sobre todo el de la velocidad, siendo recientemente premiada como la internet más rápida de la Argentina, por el Speedtest de Ookla. Una fibra que viene con todo, una campaña protagonizada por gente que vive internet con todo.

Movistar Fibra fue premiada como la Internet más rápida de Argentina

05.07.2022

La compañía fue reconocida con el Speedtest Award de Ookla como la Internet más rápida del país. Movistar ha desplegado más de 15.000 kilómetros de fibra, llegando a 3,7 millones de hogares pasados a fin de este año y con 1 millón de clientes.

Telefónica, comprometida con un entorno de trabajo igualitario e inclusivo

29.06.2022

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT+, la compañía desarrolla diferentes acciones de sensibilización y concienciación como talleres, conferencias o cursos para el conjunto del personal del grupo en los países en los que está presente.

“Que se rompa todo, menos el orgullo”, la campaña de Movistar y VMLY&R México

24.06.2022

La pieza narra la historia de Javier, un boxeador que lucha contra una sociedad que lo juzga por su sexualidad, pero que pese a los obstáculos nunca pierde el orgullo de su esencia como persona. La campaña busca visibilizar y erradicar la violencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos