MENU
Canal 26

Nace el Movistar Arena, un nuevo centro de entretenimiento en Argentina

11.10.2019

Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina anunciaron que Movistar será el sponsor principal del centro de espectáculos situado en Villa Crespo de esta ciudad, que abrirá sus puertas el 1º de noviembre. El Movistar Arena tendrá una capacidad máxima de 15 mil personas.

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

22.08.2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Movistar cerró la temporada con el "Movistar Ski Day & Night"

20.08.2019

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos "Movistar Ski Day & Night" que convocó a clientes, medios e invitados especiales. Los famosos Malena Sánchez, Darío Lopilato, Belén Chavanne y Andres Gil también disfrutaron de esta experiencia.

Movistar realizó el primer Movistar Ski Day & Night

12.08.2019

El Movistar Ski Day tuvo su debut a las 7 am en la Pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve al amanecer. Para culminar el día se pudieron realizar bajadas nocturnas en la pista Movistar.

Movistar vuelve a apostar al invierno en Cerro Catedral

01.08.2019

Durante el mes de agosto llega una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos. El Movistar Ski Day desde las 7.30 y el Movistar Ski Night que arranca a partir de las 17.

“Elegidores”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Movistar

07.06.2019

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago. Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, minutos y días de la manera que quieran.

Movistar lanza su ciclo de charlas sobre tecnología, contenidos y consumos

21.05.2019

El ciclo de charlas comienza el 23 de mayo a las 18:30hs con "La nueva manera de mirar contenidos", un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos. Las charlas son abiertas a todo público con previa inscripción.

Movistar volvió a elegir a Wunderman Buenos Aires y Dhélet VMLY&R

06.05.2019

Tras un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, las agencias fueron elegidas nuevamente para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía. Además, brindarán servicios al área de Negocios Movistar y aFundación Telefónica.

Con un comercial creado por Dhélet VMLY&R, se lanzó Movistar Play

27.03.2019

Movistar Play permite acceder a contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas on demand, y señales como TV Pública y La Nación+, además de brindar la posibilidad de complementar la experiencia sumando otro contenido de pago. Vea el spot.

Wunderman BA y Movistar crearon una nueva pieza: “El mensaje de María”

11.03.2019

En el marco de la campaña de concientización sobre la violencia hacia las mujeres, se lanzó un mensaje de audio con una particularidad: al escucharlo en altavoz en público, el mensaje es trivial y positivo, pero al llevar el celular al oído, se escucha la historia de una mujer que pide ayuda. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos