MENU
Canal 26

Tags: Movistar negocios

Movistar Negocios y Telefónica Business son ahora Movistar Empresas

31.03.2021

De esta forma, se busca crear valor a través de una propuesta completa de servicios, soluciones y modelo de atención totalmente personalizado para todos los emprendedores, PyMEs, empresas y organismos públicos del país.

Movistar Negocios celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora

06.11.2020

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, Movistar Negocios realizará un evento virtual el jueves 19 de noviembre, en el que distintas mujeres emprendedoras relatarán sus historias de éxito en los negocios a través de paneles y charlas.

Arranca nuevo ciclo de charlas de Movistar Negocios

08.10.2020

Movistar Negocios continúa su ciclo de charlas con referentes para seguir capacitando a emprendedores y el público general. En lo que va del año, ya se dieron más de 26 charlas 52 speakers dieron su testimonio y se sumaron más de 2700 personas a los vivos.

Siguen las charlas de Movistar Negocios para emprendedores

02.09.2020

La marca mantiene su ciclo charlas con referentes para seguir capacitándose en negocios. Desde el inicio del ciclo ya participaron más de 6.500 personas, 60 speakers y se dieron 36 charlas sobre una gran variedad de temas.

La agenda completa de charlas y webinars de Movistar

03.08.2020

Movistar Negocios propone charlas tanto a través de su Instagram Live como Webinars con referentes invitados, ideales para capacitarse en negocios y afrontar los nuevos desafíos que nos presenta el contexto actual.

“One Lab”, serie audiovisual on demand presentada por Movistar negocios

12.10.2018

La división comercial de InRadios junto a Movistar Negocios generó una acción branded content en One 103.7 desarrollando todos los viernes en “Oh My God” el segmento “One Lab”, en el que se amplificará contenido pensado especialmente para redes sociales.

Movistar Negocios lanza "Open Cloud", su nueva campaña desarrollada por Rapp

30.11.2017

La nueva campaña presenta los beneficios de contratar sus servicios Cloud. El Sr. Nube, la cara acción, hace un tour por el data center mostrando cómo sus clones trabajan. Además del comercial la acción incluye banners interactivos una landing ad hoc, contenido para redes.

"Emprendedores", de Rapp Argentina para Movistar Negocios

21.03.2017

Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante diferentes sistemas: Vía Pública, Radio y medios digitales, con cobertura nivel país, con principal esfuerzo en plazas como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos