MENU
Canal 26

Tags: Movistar Fri Music

El trap se adueñó del Movistar Fri Music en Pinamar

14.01.2020

Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Cazzu, Khea, Ca7triel y Paco Amoroso, que cautivó a miles de personas. Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival desde temprano.

Fito Páez brilló en el Movistar Fri Music

11.06.2019

En una noche ideal para ver recitales al aire libre, el domingo se realizó una nueva edición del Movistar Fri Music en el Hipódromo de Palermo, que culminó con un show de Fito Páez. Con móviles de Tamara Tarrío, todo el minuto a minuto se vivió en el aire de Rock & Pop.
 

Movistar inauguró su parador en Playa Grande

10.01.2019

En una tarde de playa y al ritmo de la banda Modo Avión, la marca dio la bienvenida a su nuevo parador Playa Movistar, en uno de los balnearios más convocantes de la temporada. Las acciones continúan con el festival Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata.

Megaescape Movistar Fri Music Mendoza

23.11.2018

Mega 98.3 y Movistar llevarán un oyente a vivir la experiencia junto al equipo de "Todo Lo Demás También". El ganador tendrá la oportunidad de viajar junto a un acompañante y conocer a reconocidos artistas como Babasonicos, Massacre, El Kuelgue, entre otros.

Rock&Pop estuvo en el Movistar Fri Music celebra Sumo

30.10.2018

A 30 años de la muerte de Luca Prodan, el Movistar Fri Music convocó a Las Pelotas, Massacre y el Kuelgue, entre otras bandas que homenajearon a Sumo, la legendaria del rock, en el Planetario el pasado sábado 27 de octubre.

Mega 98.3 transmitirá en exclusiva el Fri Music en Buenos Aires

26.10.2018

Mañana la radio estará presente en el Movistar Fri Music, que en esta edición realizará un tributo a la legendaria banda de rock “Sumo”. Desde un estudio móvil, Bebe Contempomi y varias figuras de la radio dirán presente, junto a la cobertura plataforma de Mega 98.3.

Movistar FRI Music celebra a Sumo con varias bandas

01.10.2018

Se realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir. Se develó el line up: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento. El festival se realizará el sábado 27 de octubre desde las 16.

Más de 25 mil personas en el Movistar Fri Music de Neuquén

29.05.2018

La banda liderada por Mariano Castro, Los Miranda! y Oriana Sabatini armaron una fiesta de diferentes estilos musicales y deleitaron a más de veinticinco mil neuquinos que se acercaron al Parque Central en una jornada que duró más de 6 horas.

El Movistar Fri Music comienza su gira nacional en Bahía Blanca y Neuquén

14.05.2018

El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa, desde las 16 hs. La segunda fecha, el sábado 26, el festival llega a Neuquén de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini.

Más de cien mil personas disfrutaron el Movistar FRI Music en Mar del Plata

15.02.2018

El Movistar FRI Music cerró la edición verano con un show con entrada libre y gratuita, a cargo de la boyband del momento, CNCO. El evento fue transmitido vía streaming para todo el país desde la fanpage de Movistar Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos