MENU
Canal 26

Tags: Movistar FRI Music Kids

Llega el Movistar Fri Music Kids para festejar el mes de la infancia

11.08.2021

Pensado para vivirlo en familia, desde casa y desde cualquier parte del país, contará con shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial. El festival se realizará el 14 de agosto a partir de las 18 hs vía streaming.

Movistar Fri Music Kids sorprendió a miles de chicos en sus casas

19.08.2020

Se trató de la segunda edición del festival pensado para los chicos, pero preparado para disfrutar en familia. Contó con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Los Rockan, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Magia de la mano de Federico Fornasari.

Llega el Movistar Fri Music Kids para festejar el mes de la infancia

11.08.2020

Movistar celebra el mes de la infancia con una propuesta única para los niños y presenta por segundo año el Movistar Fri Music Kids, pero esta vez desde casa. El festival se realizará los días 15 y 16 de agosto a partir de las 11 hs vía streaming.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos