MENU
Canal 26

Final de la LLA en vivo por Strib

10.04.2023

Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.

DIRECTV y DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show de Soledad para latinoamérica

28.10.2022

El 29 de octubre la cantante argentina Soledad ofrecerá un mega show en Buenos Aires para despedir el año que se podrá ver en vivo por DIRECTV, en los canales 211 y 1211 HD, y por streaming en la plataforma DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Llega una nueva edición del Movistar Fri Music con Nicki Nicole

17.10.2022

Nicki Nicole se presentará por primera vez en el Movistar Arena el domingo 30 de octubre a las 21h con un show totalmente gratuito para clientes de Movistar, quienes podrán disfrutar del espectáculo solicitando sus entradas a través de Club Movistar a partir del jueves 13 de octubre.

Llega "La Voz Argentina el show en vivo"

26.07.2022

“La Voz Argentina, el show en vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. El show se llevará a cabo en el Movistar Arena en septiembre.

En julio llega Nick Jr. Live al Movistar Arena

18.07.2022

Dora y sus co-anfritriones de Paw Patrol, Marshall y Rubble, junto a todos sus amigos se unen en el escenario en una una aventura para toda la familia. El show tendrá lugar en el estadio Movistar Arena el jueves 21 de julio.

"Gracias Totales - Soda Stereo" vuelve en mayo al Movistar Arena de Argentina

25.04.2022

“Gracias Totales-Soda Stereo” vuelve a la Argentina el martes 17 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, con un show que ya disfrutaron más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, y que vuelve ante el pedido de los fans argentinos con sus últimas presentaciones.

La Voz en vivo hizo vibrar al Movistar Arena

20.09.2021

Francisco Benítez, el ganador de “La Voz Argentina”, junto a las voces favoritas del certamen sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario. Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena.

Movistar Arena reabrió sus puertas con el show de Axel

01.09.2021

Luego de un año y medio sin shows musicales debido al cierre por la pandemia del coronavirus, el pasado sábado 28 de agosto reabrió sus puertas Movistar Arena con un espectáculo presencial de Axel, el primero de una serie que tendrá a los mejores artistas.

Movistar Arena cedió sus instalaciones como centro de testeo de Covid-19

21.04.2021

La empresa cedió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sectores de su estadio, ubicado en Villa Crespo, para ser usados como centro de testeo para la detección temprana de casos de coronavirus.

Movistar Arena recibió el premio ''Distinciones RSC 2020''

28.12.2020

Movistar Arena recibió este año dicho galardón por el acuerdo firmado con Cruz Roja Argentina por el cual cedió sus instalaciones de Villa Crespo para que dicha institución humanitaria pudiera armar 2.800 kits de ayuda destinados a sectores vulnerables de la población durante el estado de emergencia provocado por el COVID-19.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos