MENU
Canal 26

Tags: Mondelez Internacional

Digitas lanzó la campaña del nuevo Beldent, un chicle que combina con todos los moods

05.04.2024

La marca de Mondelez International presenta una combinación original con tres sensaciones distintas: crunch, relleno líquido y un sabor único. La campaña consta de dos comerciales, uno de ellos ya está al aire y muestra cómo las tres sensaciones del chicle. 

Mondelez designa nuevos ejecutivos en el área de Estrategia y Marketing

12.10.2023

La compañía designó a María Eugenia Krismancich como la nueva VP Regional de estrategia para Mondelez Latinoamérica. La sucederá en su posición, Federico Andino, quien asumió como director Sr. de Marketing para Cono Sur.

La Galleta Oreo cumple 110 años de historia alrededor del mundo

12.08.2022

Oreo, la galleta más famosa y vendida del siglo XXI, cumple 110 años de vida. En esta nota, un repaso rápido por la historia y los hitos más importantes de este producto fabricado por Mondelez International, el cual es disfrutado en más de 100 países alrededor del mundo.

Mondelez International anunció una nueva Directora de Legales y Asuntos Corporativos y Gubernamentales para Cono Sur

21.04.2022

Mondelez International anunció el nombramiento de Paula Morrone como directora de Legales y Asuntos Corporativos y Gubernamentales para Cono Sur. Sucederá a Ignacio Santurio, quien asumió como director Sr. de Compliance para Latinoamérica.

Mondelez International anuncia nuevo Presidente para Cono Sur

18.01.2022

Martín Antola, que hasta ahora se desempeñaba como Director Sr. de Finanzas para Cono Sur, sucederá a Karla Schlieper, quien asumirá como Presidenta de Mondelez Canadá.

eCommerce Backstages: innovación en el canal digital de la industria de bebidas

18.08.2020

Se realizó la primera edición de "eCommerce Backstages", un ciclo de encuentros para conversar con los protagonistas que están detrás de los casos más innovadores de la industria. La charla fue moderada por María Mujica de Mondelez Internacional.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos