MENU
Canal 26

Tags: Molinos Rio de la Plata

Nieto Senetiner, Cadus y Ruca Malen tienen nueva agencia de PR

11.04.2024

A partir del mes de marzo, las bodegas Nieto Senetiner, Cadus y Ruca Malen trabajarán en la estrategia de prensa y relacionamiento junto a la consultora A1 Comunicación con el objetivo de potenciar sus imágenes de marca y fortalecer su presencia en el mercado.

“Día de la Madre”, lo nuevo de La América para Lucchetti

14.10.2022

No es una fecha más en el calendario de la marca. Mamá Lucchetti nació como "la mamá real", con todo lo que eso implica. "Una mamá que hace lo mejor que puede, con errores y aciertos, pero con un amor incondicional por sus hijos", explica la marca.

“Gallo Cucú”, lo nuevo de La América para arroz Gallo

20.04.2022

Con un comercial dirigido por Chuga Usandivaras y producido por Rebolución, vuelve Gallo a la tele con una nueva campaña. “A la hora del almuerzo y de la cena, hay Gallo preparado en la alacena”, aseguran desde la marca. Mirá el comercial en la nota.

“Salus Yaguareté & Tucán”, lo nuevo de La América para Salus

15.10.2021

La campaña promociona la nueva yerba de origen misionero con un sabor suave y equilibrado. La creación se hizo junto a Alan Berry Rhys, un artista argentino que tiene un estilo litoraleño pop. También participó PranaMedia y Mariano Rossi.

“Aleluya”, el nuevo comercial de La América para Lucchetti

30.08.2021

La agencia desarrolló un nuevo comercial para las milanesas de soja de la marca. “Queremos que crea. Que crea que una milanesa de soja puede ser rica, que crea que también pueda ser crocante pero que sobre todo crea que puede ser grande”, imploran.

Niña presentó "Mameros", el homenaje de Mamá Lucchetti para todas las mamás

20.10.2020

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

"Minimomentos", el nuevo comercial de La América para Lucchetti

20.07.2020

La pieza producida por Reino Buenos Aires muestra lo cansados que están los padres de hijos pequeños y lo importante que es el humor para ayudar a liberar las "lindas" tensiones que implica ser padres y Lucchetti aporta lo suyo.

Craverolanis presentó su campaña para Hamburguesas Veggies

15.10.2019

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

Nieto Senetiner, Cadus Wines y Ruca Malén eligieron a Ninch

04.05.2018

El grupo de bodegas de Molinos Río de la Plata trabajarán desde mayo junto con la Agencia NINCH para dar a conocer todas las novedades de cada bodega, el desarrollo de la estrategia digital de influencers y la producción integral de los eventos de las marcas.

Molinos Rio de la Plata eligió a Havas Group para sus plataformas digitales

11.12.2017

Molinos Rio de la Plata seleccionó a Havas Group para el manejo de las plataformas digitales que operan sobre Google y compra programática. Las mismas serán operadas bajo la unidades especializadas: Ecselis (Google) y Affiperf (programmatic).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos