MENU
Canal 26

Tags: Mobile Marketing Association

"Location Based Marketing in Store", el nuevo Playbook de la MMA

19.03.2018

La Mobile Marketing Association, presenta su nuevo playbook. La publicación forma parte de la serie de playbooks que viene lanzando con el objetivo de explicar nuevas formas de abordaje a los consumidores desde sus dispositivos móviles.

La MMA presentó su nuevo Playbook sobre Customer Experience

26.02.2018

La Mobile Marketing Association lanzó su nuevo playbook, que forma parte de la serie de playbooks que viene lanzando desde 2016, con el objetivo de explicar nuevas formas de abordaje a los consumidores desde sus dispositivos móviles. Vea el informe completo.

Casi 40 millones de argentinos son usuarios móviles únicos

27.10.2017

Lo asegura el Mobile Regional Insights 2017 de la Mobile Marketing Association. Entre las conclusiones, el 62% de los argentinos consumen noticias desde su celular. Y la recordación publicitaria en móviles en Argentina está liderada por YouTube y Facebook.

Lo último de la industria móvil en el MMA Forum Argentina 2017

27.07.2017

Innovación, video, big data, creatividad, programática, engagement, aplicaciones, m-commerce, inteligencia artificial, gaming, entre otros temas serán el foco de las conferencias del MMA Leadership Forum Argentina, evento que se realizará el próximo 29 de agosto.

Sol Flores es la nueva Presidenta de la MMA en Argentina

16.05.2017

El capítulo local de la Mobile Marketing Association anunció que Sol Flores, Senior Regional Digital Marketing Manager de PepsiCo para Latam, será su nueva Presidenta. Guido Michanie; CEO y cofundador de PML, mobile video marketplace & SSP, continúa como vice chair Argentina.

Etermax se une a la Mobile Marketing Association de Argentina

11.04.2017

El desarrollador de juegos móviles se incorpora a la asociación de marketing. Compartirá con el resto de los integrantes las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias jóvenes de forma innovadora y con contenido personalizado.

MMA: Datos, la nueva moneda universal

07.04.2017

La Mobile Marketing Association presenta su nuevo playbook Sponsored Data & Data Rewords. El nuevo Playbook de la MMA explica qué tipos de datos auspiciados existen, cuál es su uso en marketing móvil y por qué se trata de un modelo al que los marketers deben prestar atención.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos