MENU
Canal 26

Web3, gaming y retail media: Tres nuevos espacios donde encontrarse con el nuevo consumidor

25.08.2022

Expertos del marketing explican lo que es tendencia y será la clave de los negocios. Las audiencias están moviéndose hacia ámbitos innovadores, como la web 3, los espacios de gaming y el retail media, al tiempo que exigen mensajes diversos e inclusivos.

Retail Media: 8 de cada 10 personas busca sus productos en plataformas de e-commerce

26.07.2022

En Argentina el 60% de las personas ya realizó una compra online y el potencial de crecimiento del retail media en la región es de entre 6 y 13 veces comparado a Estados Unidos o China, según datos compartidos en el marco del MMA Impact Argentina 2022.

MMA Impact Argentina: los esports y el mobile gaming ganan adeptos

12.07.2022

El 74% de los argentinos que tienen smartphone utilizan los dispositivos móviles para jugar. El mito del gamer como un adolescente varón encerrado en su habitación dista cada vez más de la realidad. Ya hay 266 millones de gamers en Latinoamérica.

Abren las inscripciones de los premios MMA Smarties Hispanic Latam

23.06.2022

Con nuevas categorías, MMA Latam anuncia una nueva edición de los premios que celebran la creatividad y eficacia de las campañas aplicadas al marketing con impacto empresarial. Hay tiempo hasta el 16 de septiembre para inscribirse.

MMA Impact 2022 presenta: "El año de la (re) innovación"

26.04.2022

El próximo 8 de junio, vuelve de manera presencial el mayor evento de marketing, innovación y negocios de la región. Grandes personalidades de la industria debatirán sobre las principales transformaciones que atraviesa el sector donde el tema central será el martech.

Los principales insights para entender el negocio del marketing

21.04.2022

La MMA, comunidad que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech a nivel mundial, hizo un sondeo con diferentes marketers de Latinoamérica hallando los principales insights del sector para 2022, aquí te contamos cuáles son. Ver playbook 2022.

MMA lanza su segunda temporada del podcast Masters of Marketing Latam

31.03.2022

En su primer capítulo participará Marcos Sundblad, Marketing Director de Nike, quien hablará sobre cómo las marcas apuntan a convertirse en agentes de cambio.

MMA nombra a nueva Directora para Hispanoamérica

10.03.2022

MMA designó a Soledad Moll como Directora para Hispanoamérica, quien estará a cargo de la dirección de la asociación para desarrollar iniciativas que ayuden a los especialistas en marketing a liderar los cambios del mercado.

Marketing y consumo: ¿Qué pasará este año según las principales marcas de Argentina y la región?

07.03.2022

Cerca de 100 marcas de América latina reunidas por la MMA analizaron y consolidaron sus conclusiones sobre las principales tendencias del marketing y el consumo impulsadas por la innovación y la tecnología. Vea cuáles son las cinco tendencias que estarán en las agendas de los ejecutivos de marketing. 

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

03.12.2021

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos