MENU
Canal 26

Se conoció la agenda del MMA Innovate México 2023

10.05.2023

Se alista MMA Innovate México 2023 un encuentro que ocurrirá el 24 de mayo en las oficinas de Pinterest en la Ciudad de México y que tendrá como tema central "La reconexión del ser humano con la tecnología".

Cómo acelerar la innovación en marketing con la ayuda de la agenda de MMA

17.03.2023

MMA inauguró su agenda anual de actividades con su tradicional Kick Off el cual reunió a más de 130 líderes de la industria del marketing. Allí, referentes de empresas como Wunderman Thompson, ICBC, Cervecería y Maltería Quilmes y MODO compartieron tendencias e insights del sector.

MMA lanzó su Playbook "Marketing Future Trends 2023"

03.02.2023

Cada año, MMA Latam presenta El Marketing Future Trends. Se trata de uno de los principales termómetros de percepción y de los insights de los líderes de América Latina sobre el mundo del marketing y la comunicación.

MMA proyecta un gran 2023 tras un fuerte crecimiento en 2022

13.12.2022

La comunidad global de líderes de marketing cierra un año con excelentes resultados: crecimiento en el número de empresas asociadas, renovadas instancias de networking y variedad de contenidos de valor para la toma de decisiones en la industria.

Lo que dejó el MMA Innovate Argentina 2022

14.11.2022

El evento se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre en Hoyts Premium Unicenter y contó con la participación de reconocidos speakers como Carlos Pérez, Estanislao Bachrach y Jonatan Loidi.  Más de 250 líderes de marketing dijeron presente y fueron testigos de esta nueva edición.

Conocé a los finalistas de los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022

19.10.2022

Los MMA Smarties Hispanic Latam 2022 celebran la creatividad y la eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing con impacto empresarial. Los ganadores se darán a conocer durante el evento MMA Innovate Argentina.

MMA: cinco claves para planificar los negocios en 2023

12.10.2022

El gaming, las telecomunicaciones 5G, el metaverso, las redes sociales y el comercio electrónico para el retail se consolidan como las tendencias digitales clave según el playbook Modern Marketing Insights 2022 publicado recientemente por MMA.

MMA anuncia su board para Argentina

04.10.2022

La comunidad que reúne al ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, dio a conocer sus autoridades. Los co-chair son Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO.

MMA Innovate Argentina 2022 se realizará en noviembre

23.09.2022

El evento anual de MMA donde se entregan los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022 tendrá lugar el 3 de noviembre y contará con reconocidos conferencistas como Carlos Pérez y Estanislao Bachrach, entre otros.

Sostenibilidad y marcas en Argentina: 7 de 10 no se sienten identificados con la publicidad local

08.09.2022

Un grupo de expertos en marketing coincidieron en que el mercado vive un momento de cambio impulsado por una mayor exigencia del consumidor a las marcas en su compromiso con la diversidad y la inclusión.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos