MENU
Canal 26

Tags: MMA Innovate Latam

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

03.12.2021

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas.

Se realizará en noviembre el MMA Innovate LATAM

29.11.2021

El MMA Innovate LATAM será virtual, gratuito y se llevará a cabo mañana martes 30 de noviembre, y reunirá bajo una sola plataforma a distintos líderes de la industria para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad.

Llega una nueva edición del MMA Innovate LATAM

08.11.2021

El evento reunirá bajo una sola plataforma a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente en el marketing y los negocios. Será a fines de noviembre.

El MMA Innovate Latam reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

20.11.2020

El evento organizado por la MMA y que tuvo a Totalmedios como mediapartner se llevó a cabo por primera vez de forma virtual y reunió a oradores de diferentes países en una sola plataforma. Se convocaron más de 1.900 profesionales, hubo 22 charlas y participaron 33 speakers.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos