MENU
Canal 26

Tags: Mision Solidaria

Se llevó a cabo la Misión Solidaria Metro

16.07.2020

Esta vez fue virtual y mundial. Desde sus hogares, 17.611 personas de todo el mundo donaron dinero, alcanzando la cifra de 7.170.172,69 pesos. Además, este año acompañaron a la Misión Solidaria gran cantidad de Marcas.

Todo Pago se sumó a la Misión Solidaria de Fundación Sí y Radio Metro

14.07.2020

Las personas pudieron participar donando a Fundación Sí en la web de la radio de dos formas: entrando al link de la fundación o escaneando el QR con la nueva billetera de Todo Pago.

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

06.07.2020

Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

Llega la Misión Solidaria 2019 de Metro y Telefe

23.07.2019

El miércoles en el Predio Dorrego de Colegiales se reciben donaciones para hacer llegar ayuda los que más lo necesitan. “Todo lo que das vuelve, suma y llega donde tiene que legar”, es el lema. Acompañan además la iniciativa Fundación SI y SEC Socorrismo.

FM Metro y Telefe se unen para llevar adelante la "Misión Solidaria"

07.08.2018

Hoy se realizará la Misión Solidaria Metro + Telefe. Una jornada donde, con el apoyo de la Fundación Si!, se reciben y distribuyen donaciones destinadas a aquellos centros comunitarios que trabajan para dar atención a familias necesitadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos