MENU
Canal 26

Tags: Minuto para ganar

El lunes regresa “Minuto para ganar” a Telefe

13.01.2021

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis. El ciclo regresa renovado, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse.

Telefe: “Minuto para ganar” suma una edición los sábados

15.03.2019

El programa de entretenimiento que tiene en la conducción a Alejandro Marley, acompañado por Noelia Marzol, sumará una emisión a la que ya tiene los días domingo a las 21. Desde este fin de semana también irá los sábados a las 20.30.

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

06.03.2019

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

Los 10 programas más vistos de la última semana

19.02.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Lazos de sangre”, dominaron el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el sexto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

Los 10 programas más vistos de la última semana

05.02.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominaron el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el cuarto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

Telefe ganó el rating de enero en TV Abierta

04.02.2019

El canal comenzó ganando el año con un promedio de 6.5 puntos logrando una diferencia de 0.7 sobre ElTrece que marcó 5.8. “Minuto para ganar” con Marley fue el programa más visto. Pese a los bajos números aumentó el encendido contra diciembre.  

Los 10 programas más vistos de la última semana

29.01.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche”, dominaron las primeras posiciones del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece completa el podio con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.01.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominan las primeras posiciones del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el quinto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

El regreso de “Minuto para ganar” en Telefe ya tiene fecha

04.01.2019

El próximo lunes 14 de enero a las 21.30 vuelve a Telefe el programa que tendrá la conducción de Marley. Los participantes podrán jugar, divertirse y ganar mucho dinero. Tras completar diez pruebas en un minuto, cada jugador podrá llevarse hasta un millón de pesos.

En enero, Telefe estrena tres programas en las noches

27.12.2018

Desde el lunes 14, el canal pondrá en pantalla tres productos para renovar sus noches. Con la conducción de Marley, vuelve “Minuto para Ganar”. Además, comenzará “Campanas en la noche”, la ficción protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, y la nueva novela brasilera “Verdades Secretas”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos